viernes, 23 de noviembre de 2012

Y tristemente se sigue recordando a Franco...




Pues bueno,en el mundo.es he encontrado una noticia que me ha llamado muchísimo la atención y es que en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid se va hacer un acto recordando a Francisco Franco el 2 de Diciembre para conmemorar su 120 aniversario de su nacimiento. Finalmente, y gracias a Dios, se ha cancelado este acto por la alarma que esto había causado.
La fundación Francisco Franco informaba en su página web de que esta conmemoración se celebrará a las 13.00 horas del 2 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, un centro público perteneciente a Turespaña, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Secretaría de Estado de Turismo. Sin embargo, Turespaña ha asegurado que la programación oficial no recoge la previsión de celebración de ningún acto en el Palacio de Congresos de Madrid el día 2 de diciembre.

Si realmente se hubiera celebrado este acto me hubiera parecido una falta de respeto que se haya recordado a este personaje que ha provocado el mal y el terror en muchísimas personas. Y lo que mas me entristece, es que todavia haya personas que apoyen a Franco.

Os dejo la foto en la que anunciaba este acto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario