viernes, 9 de noviembre de 2012

Recorte en coches oficiales del gobierno

Supongo que todos habréis oído ya la noticia , el gobierno va ha ahorrar unos 10,5 millones de euros , esta medida ya la tomo el alcalde de Coria del Río hace pocos años y le ha estado ahorrando a Coria 20.000 euros al año  , por una vez digo bien recortado . ¿ Qué pensáis? ¿Creéis que este recorte se podía haber echo antes que otros con mayor repercusión social?

3 comentarios:

  1. El famoso tema de los coches oficiales. A día de hoy, la oposición crea una gran polémica a cerca de este tema. Por supuesto que estoy de acuerdo con que se supriman todo tipo de gastos innecesarios, siendo este uno más de la gran lista. Me parece una vergüenza que los politicuchos vayan en coches oficiales; pero ni los politicuchos ni nadie; ¿acaso tu padre va a trabajar en coche oficial? No, va en su vehículo propio, como debería de ir toda la población que trabajae; aunque escasee.

    Mi pregunta es, estando casi 8 años ejerciendo la presidencia de la nación española, ¿por qué no fueron capaces de suprimir la medida ellos en su legislatura?¿es qué sus vehículos oficiales son distintos? ¡Ah no, es verdad!, ahora recuerdo que por aquel entonces, los brotes verdes de la economía española comenzaban a germinar. Que despistado soy.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que pienso que esta medida podía haberse tomado antes. Los políticos han tenido la caradura de recortar en temas que nos conciernen y nos afecta a todos haciéndonos creer que no había otro remedio, cuando ellos se paseaban en coches que nosotros estábamos pagando, ¡y hasta ahora no han tenido la poca vergüenza de quitarlos!.
    Además, solo hay que ver los datos que se ahorra quitando únicamente algunos: 10'5 millones de euros. ¿y por una deuda de 6000 son capaces de echar a una familia de su propia casa? Me parece de muy poca vergüenza y que con estos datos se demuestra que pueden estar tomándonos el pelo a todos. ¿Qué más habrá por ahí que no sepamos?
    ¿Y que tienen de especial estos políticos para que ellos puedan ir en coches oficiales y el resto de trabajadores (o la mayoría) van en uno propio? puede que lo que tengan en común es una cosa, todos saben que se están riendo de nosotros.
    Menos mal que esta medida de recorte se ha puesto en marcha, mejor ahora que si nunca se hubiese impuesto.

    ResponderEliminar