miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un senador colombiano asegura que el sexo entre gays es excremental"


El senador colombianos Roberto Gerlein ha realizado unas duras declaraciones sobre el matrimonio homosexual que han desatado una gran cantidad de críticas. Gerlein ha asegurado en un primer debate para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo que "el sexo entre gays es excremental".
Según recoge El País, el senador se ha dedicado a decir que las relaciones entre este tipo de personas son "sucias y asquerosas". Además, "merecen la repulsión el catre compartido por dos varones".
Esta intervención ha sido rechazada por Armando Benedetti, impulsor de este proyecto y legislador del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), quien aseguró que "esa es la típica forma de hacer xenofobia contra un grupo minoritario".
Debido a las duras declaraciones y a la polémica que ocasionaron las palabras del senador colombiano el debate tuvo que ser suspendido.
Aquí os dejo las críticas que un senador colombiano hace sobre el matrimonio homosexual.
¿Opináis lo mismo que este señor?

                                                                                 Teresa De Las Cuevas Bernal.

1 comentario:

  1. Es desconcertante que una reunión haya tenido que ser suspendida por la declaraciones hechas por una persona con un puesto significativo en el Estado de Colombia acerca de las relaciones entre gais, sabiendo la polémica que conllevaría dicha crítica.

    Sin embargo yo soy defensora de que estas críticas hayan sido expuestas de manera pública para así, darnos cuenta del tipo de personas que llegan al poder. Es indignante las duras declaraciones que ha hecho sobre el tema, utilizando además un vocabulario sucio para exaltar su oposición. Puedo entender un poco que le resulte un poco chocante ver a dos hombres juntos por la calle de forma tan libre comparado con años anteriores en el que los gais debían esconderse de lo que son. Pero me niego a que les discrimine de de esa manera haciendo parecer que son una raza extraña e inferior, y que sin embargo son personas como Tú, con las mismas aficiones y derechos que una persona del s. XXI.

    Hago un llamamiento a los bolivianos para que sean conscientes de la clase de persona que dirige su país.

    ResponderEliminar