miércoles, 28 de noviembre de 2012

Te llamarás...¡HASHTAG!


No podemos evitar caer en las modas, también a la hora de poner nombre a nuestra descendencia. Si hace algunos años las telenovelas eran la fuente de inspiración de muchos padres primerizos para elegir el nombre de su bebé, ahora las nuevas tecnologías parece que han acabado por imponerse.

Lo «último de lo último» lo encontramos en las redes sociales. En febrero pasado, un hombre en Egipto nombró a su hijo «Facebook» en un esfuerzo por honrar el papel que jugó esta página en encender la revolución el 25 de enero del país.

Y más recientemente, según informa Dailydot, «Hashtag» ha sido el nombre elegido por una pareja adicta a Twitter para su primer hijo. Ya han publicado su primera foto en esta red social, a las pocas horas de nacer.

En el «Tweet» que acompaña a la imagen los «felices padres» desvelan que Hashtag Jameson nació a las diez de la noche, y que alcanzó un peso de 8 libras. No se desvela la identidad de los padres de la «criatura», que estará disponible para la (nos imaginamos) gran cantidad de seguidores y amigos cibernautas de la pareja.

De lo que no nos cabe ni la menor duda es que, dentro de unos años, Hashtag también tendrá gran número de seguidores en Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario