viernes, 16 de noviembre de 2012

Si corres, que sea por algo

Chicos mirad he encontrado esta noticia que habla sobre la leucemia infantil. Un padre ha creado una fundación para luchar contra esta enfermedad que le diagnosticaron a su hijo.

Este el es blog que el padre ha echo para que se valla conociendo fundación "Uno entre cien mil"

¿Qué os parece eso de que el dinero que se recaude vaya destinado para el desarrollo de nuevas investigaciones de la enfermedad?¿Os parece una buena manera de recaudar dinero para hacer frente a los gastos que esta enfermedad pueda traer consigo?







1 comentario:

  1. Un aplauso por aquellas personas que aún estando enfermas, continúan con su vida tratando de hacerla lo más corriente posible. Otro aplauso por aquellas personas que como se da en este caso, compiten y luchan por crear fundaciones para la recaudación de subvenciones, dinero y demás para ayudar a aquellas personas enfermas.
    Hoy en día el tener cáncer es cada vez más común, y aparece incluso a edades muy tempranas.
    Me parece un ejemplo a seguir aquellos padres que hacen todo lo que pueden porque sus hijos saquen esa sonrisa que a cualquier persona le alegraría el día.
    Creo que todos deberíamos contribuir en este tipo de campañas, da igual si no puedes donar grandes cantidades de dinero; lo que importa es la intención, y si cada uno pone su granito de arena, quien sabe si podremos lograr que esta niña ( basándome en la noticia) logre superarla antes de abandonar este mundo.

    ResponderEliminar