viernes, 23 de noviembre de 2012

Un hallazgo en Marte que "cambiará los libros de historia"


Un hallazgo en Marte «que cambiará los libros de Historia» 

Ha surgido una gran expectación mundial por el comunicado de la NASA, en la cual, el director del proyecto Curiosity  ha declarado que han encontrado algo que cambiará los libros de historia. Inmediatamente la comunidad científica y toda la red ha empezado a especular sobre la existencia actual o en el pasado de vida en Marte. En en el perfil de twitter del curiosity ha sido publicado un tweet en el que decía "Qué habré descubierto?", echando más leña al fuego a esta noticia. La publicación del hallazgo no será hasta el 3 de Diciembre.

Sobre todo esto pensamos en la gran importancia que tiene que tener el hecho para que sea capaz de reescribir la historial, la posibilidad de que exista vida extraterrestre es un gran descubrimiento lo que supondría que ya no somos el ombligo del universo. Al final no habrá invasiones extraterrestres como la de las películas en la Tierra, sino que seremos nosotros los colonizadores que invaden otros planetas.

¿Creéis que este hallazgo es el de la existencia de vida fuera de la Tierra? ¿Llegaremos a colonizar otros planetas? ¿Como te sentirías si supieras que no estamos solos en el universo?


MAR Y LIDIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario