jueves, 29 de noviembre de 2012

Un policía regala unas botas a un mendigo.


La fotografía de un policía regalando unas botas a un mendigo en EE.UU. revoluciona las redes sociales


El título resume toda esta noticia. Un policía de EEUU que vigilaba Times Scuare, observó a este vagabundo y le llamó la atención que con el frío que hacía no llevaba botas. El policía desapareció un momento y volvió con unas botas nuevas que acababa de comprar, se agachó y ayudó al vagabundo a ponérselas. La fotografía fue tomada sin que este hombre se diese cuenta y esta noticia se ha echo tan famosa ya que la foto ha circulado mucho por las redes sociales. En tan solo una noche, el oficial DePrimo se ha convertido en un héroe, o así es como lo califica esta noticia.

¿Qué os parece la reacción de este hombre?

Leeros la noticia e informaros bien.

Yo creo que este hombre tiene una humanidad increíble, y que no todo el mundo haría eso por alguien. Con el simple hecho de regalar unas botas lo feliz que ha echo a una persona. Me parece estupendo que esta noticia haya tenido tanto éxito, creo que es una bonita forma de concienciar nuestras cabecitas.

5 comentarios:

  1. Increíble. Si todos actuásemos así ante los males ajenos el mundo sería completamente distinto. El acto de este policía me parece de una muy buena persona, de una persona con un corazón como una catedral. Estoy completamente de acuerdo con la opinión de Mar, si de algo tiene que estar orgulloso esta persona es de la humanidad y la honradez que le caracteriza. Las personas deben aprender de este tipo de acciones, ya no solo regirse por una educación y el hecho de tener respeto, sino de ir más allá, de hacer cosas que nos defina como buenos seres humanos,ayudar a personas que de verdad lo pasan mal, de apoyar a los que más lo necesitan, como en este caso pasa con el policía. Es, de verdad, impactante y a mí me conmueve saber que hay personas así.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia conmovedora la verdad, por fin vemos un poco de luz en lo poco de "humanos" que nos queda.

    Por desgracia, en esta sociedad ver actos como este es muy difícil, cada día este mundo se va un poco mas a la mierda, cada día veo más odio en los medios de información, por todas partes, es desesperante.

    El objetivo de nuestra vida desde que nacemos es ser feliz, y por nosotros mismos no podemos encontrarla, necesitamos que la gente de nuestro entorno sea feliz, buscamos el bienestar general. Pero a pesar de esto vemos cada día como la avaricia crece, como las guerras se expanden, como unos mueren de hambre y otros disfrutan en sus mansiones.

    Hace tiempo que perdí la fe en esta sociedad, creo que todo lo malo que estamos haciendo ahora tendrá una gran repercusión en nuestro futuro, y eso ya no tendrá arreglo.


    En fin, este policía es posiblemente de los pocos que valgan la pena.

    Carlos Alonso, Adán González.

    ResponderEliminar
  4. Como podemos ver, no hace falta dar grandes fortunas de dinero o regalar caros viajes para conseguir la sonrisa de una persona.
    Sorprende ver noticias como estas, y la verdad es un acto de generosidad que creo, que el mendigo se lo agradecerá al policía durante toda su vida.

    En esto tiempos tan difíciles, y más ahora que llega el frío, todo cuanto tengamos mejor, ya que nos servirá para aislarnos de las bajas temperaturas. Caminamos por las calles y solo vemos cartones de personas pidiendo ayudas o dinero para poder socorrer a su familia. Es muy triste esta imagen, ver cómo tu puedes resguardarte en tu hogar mientras otros se pelean por conseguir cartones o por un lugar debajo de los puentes, de cualquier techo... muy triste la verdad.

    La sociedad sigue el camino de nuestro país y parece que nunca llegamos a frenar. Como ya han dicho, quedan muy pocas personas como este humilde policía, que se dispone a dar una botas para que una pobre persona, al menos pueda calentar sus pies.

    Rocío Giles Mancilla

    ResponderEliminar
  5. panfletarismo CAPITALISTA...en lugar de eso que luche contra su gobierno que gasta millones en guerras en asesinar seres humanos en todo el mundo y deja morir de hambre a los suyos...Chicago perosnas durmiendo en los subsuelos, Atlanta igual...NYC la ciudad tercermundista ma spoblada...bichos y enfermedades en todos lso rincones con al mayor concentracion de birus y tal...y pro ultimo ya Nw Orleans...que desde el Catrina lso han dejado de la mano de dios....asi es...sin mas!! la publicidad en la TV y entre programas...que algunso tenemos cabeza pa pensar y nso queda aun mucha materia gris...

    ResponderEliminar