miércoles, 28 de noviembre de 2012

Matan a perdigonazos en Cádiz a un águila imperial anillada

.


Según esta noticia, se ha encontrado el cadáver de un águila imperial Ibérica tirada en un saco de pienso escondida en una cuneta. Al parecer los responsables de esto mataron a este animal que se encuentra protegido a perdigonazos. La Junta de Andalucía ha abierto una investigación para encontrar a los culpables



Si quieres saber más sobre la noticia entra aqui, y la verdad que lo recomiendo, porque este ave estaba muy protegida y observada para que no le pasara nada.

Me parece patético -y siento usar este adjetivo pero es el que mejor viene- que personas hayan podido matar a semejante especie. ¿con qué motivo? ¿ con qué propósito? ya de por si no encuentro entretenimiento alguno a la caza, pero esto... me parece demasiado.

Y tú, ¿qué opinas?

2 comentarios:


  1. La caza es una actividad que se realiza desde hace muchos años y es totalmente respetable porque dentro de sus parámetros no causa ningún daño,lo malo viene cuando no se respetan las especies protegidas ni los sitios habilitados para la caza.
    Este comportamiento es imposible de respetar porque este tipo de personas inútiles se están cargando nuestro ecosistema,y eso si que no se puede recuperar.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el que la mató pensó "Ozu, vaya pavo...pal puchero de eztaz navidadez....Pa comé yo y mi catorze churumbele"...
    Así nos va.

    ResponderEliminar