domingo, 11 de noviembre de 2012

PORNO TERRORISMO. "Follémonos al Estado" Aquí os dejo la noticia.
El otro día encontré esta peculiar noticia y quería compartirla con vosotros para ver que opináis sobre este acto. Ocurrió en la Universidad de León, un hombre encapuchado y desnudo acompañado de cámaras que lo grababan y le facilitaban el paso abriéndole las puertas, empezó a pasearse por los pasillos, la cafetería y los halls de Filosofía y Lengua, lanzando proclamas contra el Estado ante la sorpresa de profesores y alumnos. Como veréis en el vídeo nadie intenta frenarlo e incluso muchos lo aclaman. Éste es el vídeo (Aunque lo tenéis también en la noticia): http://vimeo.com/53024976 Personalmente, admiro éste acto y a éste hombre por lo que ha hecho. He visto muchísimas críticas de personas diciendo que si esta loco, enfermo, que si incitando a los alumnos al terrorismo... En mi opinión, aquí la única que está loca y enferma es esta sociedad en la que vivimos, y que para terrorista, el Estado. En esta sociedad el que piensa, dice, o hace algo diferente está loco, cuando en realidad el problema está en aquellos que piensan y actúan todos iguales influenciados por la realidad del sistema. Todo lo que ha dicho es muy cierto y lo ha hecho de una forma para llamar la atención y que lo escuchen. Éste hombre ha tenido, y nunca mejor dicho, UN PAR DE COJONES.

4 comentarios:

  1. Felicito y apoyo completamente al responsable, me parece que tuvo mucho valor y lo admiro por ello.

    Hay muchas formas de reivindicarse, y un gran número de reivindicaciones también, y este señor, él sólo, ha logrado llamar la atención por su originalidad.
    Eso es lo que cuenta, la mediatización, los medios de comunicación tienen mucho poder y resultan ser muy persuasivbos, solo hay que verlo.

    Con la simple difusión de ideas mediante la opinión y crítica de noticias son capaces incluso de modificar leyes.

    Por ejemplo, la polémica ley que regula la edad mínima para tener sexo consentido. No han hecho falta más que unas semanas de difusión de la noticia para que la sociedad sienta la urgente necesidad de aumentar la edad.

    Es por ello que me parece una reivindicación tan loable la de este hombre, porque a pesar de enconrarse solo ha conseguido involucrar a los medios de comunicación. Un grano más para esa montaña que estamos creando.

    ResponderEliminar
  2. Increíble lo de este hombre. Realiza una protesta de forma totalmente original e inofensiva. Porque, ¿qué daño puede causar?Recuerdo que es una Universidad y no creo que haya nadie ahí que aún no sepa lo que es un hombre desnudo, así que la gente se deje de hipocresía a la hora de criticarlo
    ¿Lo critican por enfermo? Lo calificaría de extraordinario, no es enfermedad, es valor. Y no solo por realizar la protesta, si no por hacerlo de esta manera, aún sabiendo que así atraería a medios de comunicación y se le vería desnudo en casi toda España. Pero, ¿qué más da?
    Lo único negativo que le puedo ver a esta reivindicación es que la gente se quedará más con la anécdota de su desnudez que de lo que realmente hacía: protestar. Pero aún así, una gran idea realizada por una valerosa persona.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios.
    Pero tengo que añadiros una cosa. Las cámaras que graban a este hombre no son los medios de comunicación, no olvidéis que la televisión y los demás medios en su totalidad son siempre pura manipulación. Nunca veremos en la televisión un acto revolucionario de este tipo, y si lo vemos, éste acto tendría un enfoque dañino para la sociedad o terrorista. Ésto a sido realizado y grabado por un grupo anónimo de personas para difundirlo por internet.

    ResponderEliminar
  4. He estado bicheando por Internet el tema. He estado viendo diferentes páginas de distintos pensamientos políticos y todas llegan a lo mismo. Todas y cada una de las opiniones que he encontrado tachan a este hombre de Anarquista.¿Lo pone en sus testículos o algo?, porque la verdad es que no lo comprendo.

    Esto es lo que hace falta, gente que está hasta los cojones del estado y de los que lo ocupan. No hipócritas que apoyan bandos políticos por intereses económicos.

    ¡Ningún partido merece la pena así como ningún político!

    ResponderEliminar