viernes, 30 de noviembre de 2012

OCDE pide subida de IVA y abaratar los despidos

A pesar de los ya conocidos recorte, la subida del IVA al 21% y el abaratamiento de los despidos, la OCDE (Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico) pide al Gobierno una nueva subida de IVA y abaratar (aún más) los despidos, además de otras reformas como endurecer las pensiones.El resto de la noticia AQUÍ.

Cuando ya pensamos que hemos sido suficientemente castigados con las reformas económicas y pedimos que a los demás también le afecten (políticos, banqueros y demás ladrones ricos) nos vuelven a atacar. ¿Cuánto más vamos a aguantar? ¿Tendrá el Gobierno en cuenta estas medidas? Al ritmo que vamos, nada me sorprendería...¿Y tú, qué opinas?

2 comentarios:

  1. Esto no puede seguir así. EL gobierno debe de tomar las riendas del país, independientemente de las desmesuradas condiciones que vienen de Europa. Las cosas se pueden hacer de muchas maneras y el dinero no es lo más importante.

    Está claro que empeorar aún más si cabe la situación de España es una locura. Se dejará de comprar, cada vez más personas perderán su casa o la aun teniéndola su deuda seguirá aumentando o incluso podremos llegar a morir de hambre ¿es esto necesario?

    NO se piden otras condiciones porque no se quiere. SI se han podido conseguir prórrogas para pagar maldita deuda se puede pedir hacerlo de otro manera. Europa tiene dinero, pero no lo quieren dar.Lo principal en España es crear trabajo, generar gasto y reanimar la economía y tras hacerlo se podrá pagar la deuda.
    Por que recuerdo que las personas son más importantes que el dinero

    ResponderEliminar
  2. Las medidas que ese está aplicando para salir de la crisis son totalmente opuestas a las medidas que se debería tomar. Si aumenta el IVA de nuevo se acentuará aún más la crisis, debido que la única manera de salir de esta situación es que el pueblo tenga dinero, no los banqueros quienes nos han robado todo el dinero que ahorramos durante tanto tiempo. Para que podamos comprar productos y salir de la crisis.

    ResponderEliminar