miércoles, 21 de noviembre de 2012

Detenida una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto

En septiembre se aprobó en Suecia una ley que castigaba con dos años de cárcel a aquéllos que "violaran el reposo de los muertos". La mujer, una desempleada de 37 años, tenía escondidas en su casa fotos de la morgue así como una caja con huesos. "Este es mi límite moral y estoy dispuesta a acatar el castigo si algo sucede. "Ha merecido la pena", sentenciaba.

Ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con un esqueleto humano. Según un periódico local, la mujer tenía en su casa calaveras y una caja con huesos humanos, además del esqueleto, que había reconstruído sobre el suelo de su casa. Asimismo, los investigadores encontraron en su vivienda bolsas para cadáveres y fotos de la morgue escondidas. Los agentes, además, hallaron dos CDs titulados 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia'.

 La mujer disponía de un código de acceso a un depósito de cadáveres, según ha afirmado la fiscalía, de donde habría sacado los huesos.La mujer ha admitido que poseía los huesos por el interés de la historia y la arqueología. "Quiero a un hombre tal y como es, ya sea vivo o muerto. A su lado, encuentro la felicidad sexual".  

¿Tan mal está el personal ahí fuera? ¿Conociais este tipo de "enfermedad"? 

Personalmente me he quedado bastante impactado, a ver que os parece a vosotros.

7 comentarios:

  1. Los psicólogos y psiquiatras ya tienen algo nuevo con que entretenerse además de volver a la gente más loca de lo que esta. Este mundo se esta convirtiendo en un paraíso para los psiquiatras y la industria farmacéutica. Dios mío y lo que nos queda por ver.

    Típica historia de amor donde esqueleto conoce a chica, chica se hace la sueca, y él acaba calado hasta los huesos de su amor..

    ResponderEliminar
  2. Nos ha dejado anonadados esta noticia a María,Pedro y a mi (Clara).
    En primer lugar estamos de acuerdo con las leyes suecas. Los muertos deben respetarse. Pero creemos que esta enferma debería ser tratada en un psiquiátrico que le curara la necrofilia.

    Además la justicia debe de actuar porque esos huesos que la mujer a utilizado como objeto sexual, tienen familia, y a ésta no le debe de hacer ninguna gracia que profanen a sus muertos

    ResponderEliminar
  3. Siento deciros que de "nueva" tiene muy poco esta desviación... Incluso, en algunos países, se están planteando la legalización de estas prácticas B-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/egipto-plantea-legalizar-la-necrofilia-143945752.html

      Eliminar
  4. Qué fuerte... y decimos que el mundo está loco sin leer noticias como esta. Realmente me parece increíble que cosas como esta pasen, y más aun que salgan en los periódicos. Es una mujer que tiene una enfermedad mental, eso seguro, pero que su castigo sea ir a la cárcel me parece excesivo. Lo que necesita es ir a un hospital mental donde pueda ser tratada.

    ¿Dónde empieza y acaba la moralidad? Yo no veo moral lo que la mujer hace, pero supongo que ella sí, y eso hace que considere muchas cosas, no solo la necrofilia. Puedo tachar su actitud como enfermiza, pero es porque la sociedad me ha enseñado a ser así. No sé si tiene sentido, pero no creo que su actitud sea castigable. Si ha profanado una tumba entiendo hasta cierto punto que su condena sea esa, pero si no le hace daño a nadie, ni a la memoria del difunto ni a su familia, allá ella y lo que haga en la intimidad de su casa.

    Noticias como esta hacen que me pregunte la de cosas que pasan que no son corrientes y que son eclipsadas por la crisis, que se encuentra agazapada en todas y cada una de las esquinas de la actualidad.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me parece excesivo que se meta a esta mujer en la cárcel por algo tan insignificante, entiendo que parezca amoral y profano,a mi me parece asqueroso. En vez de meterla en la cárcel deberían meterla en un psiquiátrico.

    Pero me parece aún más fuerte que se quiera legalizar la necrofilia en Egipto, y que su propósito sea debido al retraso y machismo de este país.

    ResponderEliminar