jueves, 29 de noviembre de 2012

5 víctima del Madrid Arenas

María Teresa Alonso Vinateo es la quinta víctima de la tragedia del festival "Madrid Arenas".

La joven de 20 años llevaba en estado critico casi un mes y permanecía viva gracias a una maquina de respiración asistida ya que sufrió lesiones cerebrales severas y el pecho torsionado debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha que ya le ha costado la vida a otras 4 jóvenes.

Con 5 víctimas mortales esta tragedia aun no esta cerrada y es que los políticos y las instituciones responsables se centran en no salir perjudicados y echarse la culpa entre ellos.Además el empresario que se encargaba de la fiesta declaro en su día que no sabia que numero exacto de entradas había en el mercado y al revisarse solo la mitad de las urnas de las entradas del Madrid Arena el aforo máximo ya se había superado,que vergüenza de verdad.



Muere María Teresa Alonso Vinateo, quinta víctima del Madrid Arena

3 comentarios:

  1. Es vergonzoso. Y parece que no van a pagar todos los culpables que deberían. Todo el mundo le echa la culpa al otro y ninguno la tiene. Nos están toreando. A todos. Pero sobre todo, a las familias de estas 5 chicas que han muerto. ¿ No se les cae la cara de vergüenza? ¡Por su culpa hay 5 jóvenes muertas!

    En mi opinión debe de pagar desde el máximo responsable hasta el guardia de seguridad que se estaba echando la siesta cuando la desgracia ocurri, desde la dimisión de Ana Botella hasta el que permitió la entrada a miles y miles de personas más.

    Cuando hay que dar la cara y asumir responsabilidades desaparece todo el mundo. Parece que hay que recordarles que estaban jugando con vidas y que conociendo los datos de todas las irregularidades que se llevaron a cabo, querían que pasara algo.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas, siento vergüenza y asco, de ver como cinco vidas se han cortado por la avaricia de unos y la desidia de otros, pero lo que mas mas asquea es que aún no hallan metido a nadie en la cárcel y se estén echando la culpa unos a otros.

    El organizador de este evento cuantas macro-fiestas como esta a organizado?...imagino que todas las
    demás, pero claro, en este país se necesitan muertos para que actúen los gobernantes que, primero, se irán de rositas y pagara el pato el acomodador o la señora de la limpieza.

    ResponderEliminar
  3. Tristemente hoy se ha producido la muerte de la quinta víctima de esa fiesta de Hallowen que nos acompañará para siempre. Como dicen mis compañeros y , aciertan, es una vergüenza que después de casi un mes de la fiesta, sigan sin ocupar un sitio en la cárcel los verdaderos responsables. Se echan el muerto los unos a los otros, en vez de afrontar el desastre que organizaron y asumir las consecuencias merecidas.

    Esperemos que algún día publiquemos una noticia que nos informe que los organizadores están cumpliendo su castigo...


    María Giles.

    ResponderEliminar