viernes, 16 de noviembre de 2012

Frío infanticidio en Pilas

En esta noticia de la semana pasada me dejó atónita.En Pilas, localidad se Sevilla, se ha encontrado el cadáver de un bebé congelado en un frigorífico.La Guardia Civil se está haciendo cargo de averiguar la relación entre la familia y el bebé.
Me parece vergonzoso y chocante que a esta altura se estén cometiendo crímenes de este tipo como un ser humano puede tener la mente tan fría para asesinar a un bebé y mantener el cuerpo sin vida congelado en un frigorífico.
¿Creéis que se llegará al final de este caso o quedará almacenado en la mesa de la policía junto con mas casos sin resolver?



3 comentarios:

  1. Alucinante. No puedo juzgar a la familia como culpable puesto que no se conoce a pie esta dramática noticia. Aún así hablo por el culpable que ha acabado con la vida de un bebé que no ha podido conocer ni su infancia, ni su casa, ni su primer año de vida probablemente.

    Es una pena la forma en que se han desecho de una vida humana, ¡en un frigorífico! Impresionante, cada vez me sorprendo más de las ideas tan alucinantes que tienen la personas, ¿porqué no se les ocurrirá esas brillantes ideas a los políticos para sacarnos de la crisis?
    El culpable tiene que estar satisfecho con su trabajo, pues no solo lo ha matado, también lo ha congelado en el frigorífico de una casa , que alomejor no es la suya...

    Espero que algún día salga una noticia con el nombre del culpable y se haga justicia.Que cumpla su condena merecida aunque insuficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he oído el bebé llevaba mas de un año en el congelador. Creo que ya se ha demostrado que la asesina es la propia madre. Se están barajando ideas desde que el niño puede incluso no ser del matrimonio, por lo que hay tema de cuernos entre manos, de aquí que ni la familia sabía de la existencia del niño, ya que la mujer dio a luz en secreto y como es lógico nadie podía enterarse.
      Casos como estos son los que nos hacen ver que la realidad puede a veces superar a la ficción, esta mujer pudo deshacerse del niño sin tener llegar a tal punto.

      Eliminar
  2. Vaya por delante que cualquier clase de asesinato me parece una aberración pero el de un bebé indefenso es particularmente bochornoso. Me pregunto qué puede pasar por la mente de una persona para cometer un acto tan aberrante, qué puede llevar a alguien a decidir congelar a su propio hijo, pero espero que el responsable tenga por delante muchos años en la cárcel para arrepentirse aunque la vida de ese pobre bebé ya no haya quién se la devuelva.Siento mucha pena por él y espero que llegue a darse cuenta de lo inhumano de su acción. Yo que he tenido un primito hace muy poco no puedo llegar a entender que haya quién quiera hacerle daño a algo tan inocente.

    ResponderEliminar