martes, 20 de noviembre de 2012

Científicos descubren un gen que predice la hora de la muerte

Acabo de encontrar esta noticia y me ha parecido muy interesante por lo que me gustaría compartirla con vosotros.
Un grupo de científicos han descubierto el gen que da cuerda al reloj biológico. Al parecer esta variación genética es capaz incluso de determinar en qué momento vamos a morir. El equipo sugiere que las personas madrugadoras mueren cerca de las 11 de la mañana y las noctámbulas a partir de las 6 de la tarde.
Sin embargo, otros científicos advierten que se necesitarían más estudios para determinar por completo la correlación entre el reloj biológico y el momento de la muerte.
¿Pensáis que este gen determina verdaderamente en qué momento vamos a morir?







1 comentario:

  1. Quien sabe, como bien dice se ha probado en (relativamente) pocas personas, las cuales deben ser de un mismo lugar, y la longevidad de una persona depende mucho del lugar donde habite.

    Una persona que viva en Madrid no vivirá igual que una persona que viva en el campo, mas que nada por los hábitos que pueda tener o por simplemente el ambiente.

    Estoy de acuerdo con los científicos que dicen que hay que hacer mas estudios para determinar esta correlación, ya que, que digan que puedes morir a cierta hora según tus hábitos de sueño es una idea no muy exacta.


    ResponderEliminar