martes, 13 de noviembre de 2012

Si la Vicky Beckham dice que tu talla tendría que ser la 34, te callas y lo asumes


Esto es así, o lo tomas o lo dejas pero nada de andar contradiciendo a Victoria Beckham porque ella es la ama y señora de la verdad indiscutible sobre las tallas, los pesos, las fisionomías y la moda, que para algo sale en las colecciones de moda y además diseña trapitos ¿O acaso no la ves tú con su talla 34 una mujer sana y saludable que da gusto admirar cuando se pone sus tacones y sale a la calle a lucir palmito? Pues eso mismo he pensando yo.

Victoria Beckham ha sido clara y ha dicho sin miedo ni temor que la mayoría de las mujeres usan una talla 34 a la hora de vestirse, por lo que todos sus diseños se conciben en esta talla. Y si te gusta alguno de sus vestidos y tienes más talla de la 34, lo siento mucho pero te buscas a otra diseñadora que te haga las prendas porque la posh no te cree capaz ni válida para llevar sus diseños.

"Es mi forma de trabajar. Me pareció muy difícil cuando me quedé embarazada y no podía hacerlo"

                                armani

Soy mujer, no tengo una talla 34 y además creo que la afirmación de Victoria Beckham merece la reprobación de todos.Demuestra una gran falta de sensibilidad y humildad, además de un muy escaso coeficiente intelectual.


María Giles.

7 comentarios:

  1. Para empezar me parece patética esta mujer pensando que con una talla 34 con casi 50 años va a ser más guapa o sentirse mejor como ella afirma. Por otro lado me parece una forma de discriminar a las personas que usan una talla más alta y que si les gusta una prenda de ropa no la puedan comprar allí porque Victoria Beckam solo tenga la 34, aunque si sigue así la que va a salir perdiendo va a ser ella. Esta noticia influye en la sociedad sobre todo femenina y hace que las jóvenes tengan un prototipo de cuerpo "perfecto" sintiéndose gordas si utilizan una prenda de la talla 36 ó 38, que para mi gusto es una talla más decente para una mujer de la misma edad que Victoria Beckam. En fin, hay gente que no tiene dos dedos de frente y no miran más allá centrándose solo en que su cuerpo esté perfecto creyéndose que así está más guapa cuándo la única realidad es que parece anoréxica.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esto se llama enfermedad y por culpa de declaraciones como esta , hay tanta bulimia y anorexia. Yo llevaba la talla 34 hace por lo menos dos años o tres , que una mujer que ha tenido cuatro hijos diga que su talla es esa debe de estar muy muy obsesionada con la moda y con su imagen , pero no debe de hacer ese tipo de declaraciones. Dependiendo de tu altura y tu constitución pesas más o menos.
    No es la primera ni será la ultima vez que esta mamarracha que acusa a España de oler a ajo dice este tipo de cosas . Estamos ante un clásico caso de barbie. Al ser famosa y tener dinero se cree la reina del mundo , a mi parecer sera más famosa por estos comentarios que ha echo que por diseñar ropa o lo que sea que haga con su vida

    ResponderEliminar
  4. Esto se llama enfermedad y por culpa de declaraciones como esta , hay tanta bulimia y anorexia. Yo llevaba la talla 34 hace por lo menos dos años o tres , que una mujer que ha tenido cuatro hijos diga que su talla es esa debe de estar muy muy obsesionada con la moda y con su imagen , pero no debe de hacer ese tipo de declaraciones. Dependiendo de tu altura y tu constitución pesas más o menos.
    No es la primera ni será la ultima vez que esta mamarracha que acusa a España de oler a ajo dice este tipo de cosas . Estamos ante un clásico caso de barbie. Al ser famosa y tener dinero se cree la reina del mundo , a mi parecer sera más famosa por estos comentarios que ha echo que por diseñar ropa o lo que sea que haga con su vida

    ResponderEliminar
  5. El tema de la unificación de tallas siempre me ha parecido fatal. Pienso que cada persona es diferente y no tenemos por qué tener todos la misma talla. Sinceramente, me parece intolerable la opinión de Victoria Beckam, ya que por tener la talla 34 no eres mejor ni más guapa. A mi parecer, la gente superficial no se merece el respeto de nadie. El físico no lo es nada en esta vida, y en mi opinión, con tan sólo eso no se llega a ninguna parte.
    Me parece increíble que una mujer embarazada, como lo ha estado Victoria Beckam, tenga la talla 34. Como han dicho mis compañeras, esa actitud sólo puede ser de alguien que está obsesionado con su físico y su imagen.
    Lo único que espero es que la unificación de tallas deseada por muchas famosas obsesionadas por su físico, no termine por realizarse.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en día la moda es algo que está presente entre la sociedad, y en la mayoría de los casos no conlleva nada bueno. Parece ser que lo que se suponía que era un jovi, aquello de diseñar ropa y que el mundo conozca tu talento, está siendo aplicado de forma negativa en la sociedad, y más en el caso de la población femenina ( especialmente entre las niñas menores de 19 años).
    Muchas veces nos obsesionamos con estar guapos, delgados y tener una belleza idealizada para así no ser comparado con el resto, y que de esta forma te tomen como modelo a seguir.
    Sin embargo a veces nos guiamos por el camino equivocado. El caso de la mujer del jugador de fútbol, Victoria Beckam, es uno de los problemas por los cuales hoy en día existen muchas enfermedades relacionadas con la anorexia, la bulimia... son casos como estos los que crean conflictos y nos hacen creer que la belleza no se encuentra en el interior, como muchos solemos decir, sino que se encuentra en el exterior, y si no puedes adaptarte a estos requisitos, lo siento, pero no podrás vestir ese modelito exclusivo para la talla 34. Me parece indignante que con la cantidad de asuntos que tenemos cada uno ya, tengamos que renunciar a vestir ese pantalón o esa camiseta de lentejuelas porque hayamos decido ser felices con nuestra sonrisa natural y nuestros michelines de más.
    Si esta mujer piensa que por poder llevar una talla 34 será mejor o peor que el resto, le aplaudo; pero le diría de mujer a mujer que está contribuyendo a la discriminación de la mujer, en el sentido de que no tenemos por qué ser rechazadas por no compartir el mismo peso o medida, cada una es responsable de su salud, de su estilo y no tenemos por qué consentir que alguien nos impida comprar una prenda de vestir.

    Rocío Giles Mancilla

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente en contra de las declaraciones de esta barbie. Me parece indignante que una mujer como ella, tan importante para algunas adolescentes,que es un modelo a seguir, haga declaraciones como estas.Y lo peor de todo es que la sociedad acepte este tipo de moda anoréxica. Este tipo de concepto de mujer ideal debería ser eliminado.

    Un buen ejemplo de publicidad ejemplar es la marca Dove que defiende un modelo de mujer real con curvas y saludable, con la que estoy de acuerdo. Es decir hay que bajarse del sueño de "la Vicky" y caer en la realidad de que las mujeres no somos modelos y ¡si! tenemos curvas.

    ResponderEliminar