jueves, 29 de noviembre de 2012

Dos bebés congelados en Pilas

        Localidad sevillana de Pilas. Un hombre encuentra en su propia casa, metido en una cámara frigorífica a un bebé. Rápidamente llama a los bomberos. Comienza una investigación policial en la que se acusa a su mujer. Por si esta espeluznante historia no fuera ya suficiente, el hombre encontró un segundo bebé congelado en otro frigorífico.

   La Policía baraja la opción de que el hijo no era deseado por la pareja, ya que ésta no se encontraba en un buen momento sentimental. Por ello, posiblemente ella dio a luz sola en casa y congeló a su hijo durante 17 meses. El otro bebé probablemente sería su mellizo.




   La mujer, enfermera de un geriátrico aljarafeño está embarazada de nuevo. Y tiene dos hijos adolescentes. Ella asegura que el bebé nació muerto y que lo congeló porque no quería desprenderse de él. Está imputada por asesinato con alevosía.

 
   La verdad que el caso es bastante extraño. Esperemos que se consiga saber qué ocurrió de verdad, y si la mujer es culpable que pague por ello. Aunque normalmente estos procesos suelen ser demasiado largos por la lentitud de los procesos judiciales.

  ¿Qué opináis? ?Cómo puede una madre matar y mantener congelados a sus hijos durante más de un año? ¿Correría la misma suerte el bebe que en poco tiempo dará a luz?

  Para saber más AQUÍ

2 comentarios:

  1. Yo creo que gente así, loca o sin escrúpulos hay en todos lados. La única posible solución sería detectar estos casos y someterlos a tratamientos psicológicos o llevarlos a centros donde puedan convivir sin hacer daño a los demás. Así que creo que desgraciadamente casos así son muy difíciles de solucionar, más allá de imponerles penas jurídicas, pero el daño ya está hecho.

    ResponderEliminar
  2. La causa por la que hay gente así no la sabemos, pero he de destacar que es espantoso. Estoy de acuerdo con que se tomen medidas jurídicas aunque pienso que a la misma vez se deben tomar otro tipos de medidas; como por ejemplo,tratar estos casos desde el punto de vista psicológico. Hoy en día hay muchísimas personas que se encargan de este tipo de tratamiento, atendiendo que les beneficiaria a estas personas crueles. Aún así creo que no hay motivos para llegar a este punto de salvajismo.

    ResponderEliminar