domingo, 16 de diciembre de 2012

La mujer más rica no tiene por qué ser la más querida


Gina Rinehart, posiblemente la mujer más rica del planeta, ha escrito un libro. La multimillonaria australiana apareció en los medios de comunicación de todo el mundo este verano cuando la revista Business Review Weekly reveló que su fortuna de 29.000 millones de dólares la aupaba en lo más alto del ranking de riqueza femenina.
Su libro Northern Australia and then some: changes we need to make our country rich (El norte de Australia y algo más: los cambios que necesitamos para hacer rico a nuestro país)  tiene especial interés en las escasas alusiones a la vida personal de esta viuda de 58 años, repudiada por tres de sus cuatro hijos, que la han demandado para disfrutar en lo mejor de su vida de la herencia del abuelo.
Gina Rinehart ha sido demandada por tres de sus cuatro hijos para reclamarle su herencia en vida. 
"Si envidian a los que tienen más dinero, no se queden sentados quejándose" ha declarado. "Hagan algo para ganar más, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y parloteando y trabajen más".
foton
Y vosotros, ¿creéis que el dinero da la felicidad?

Rocío Giles Mancilla

6 comentarios:

  1. Esta claro que el dinero no da la felicidad , pero ayuda.
    Con artículos como este nos damos cuenta de que hay cosas que ni todo el dinero del mundo arreglaran,como una familia rota o el odio de estos hijos a su madre que son capaces de denunciarla para pedir su herencia.En muchos casos y este es un ejemplo concreto el dinero arruina y destroza la familia .
    Disfrutemos de lo que tenemos y dejemos de envidiar que aunque no nos demos cuenta siempre va a haber alguien que nos envidie a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. El dinero corrompe a las personas, las cosas que nos hacen felices normalmente son las que no cuestan dinero o no mucho al menos.
    Aveces al buscar la riqueza , te pierdes todo lo que esta pasando a tu alrededor y no disfrutas de las cosas , me parece muy bien que esta mujer escriba un libro , pero debería de escribir un libro para comunicarse con sus hijos ya que son los únicos que tiene , el dinero le podrá dar cosas caras, lujosas y exclusivas , pero el dinero no la escuchará cuando ella se sienta sola, ni la abrazara o cuidará cuando este mala , lo hará un médico , o un empleado , yo creo que a la larga si no sabes distribuirtelo acabas solo , y creo que eso es de las peores cosas , por eso hay que apreciar cada pequeño detalle , a ver si con esta noticia todos aquellos que están en situación parecida cambian de mentalidad

    ResponderEliminar
  3. El dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari.

    ResponderEliminar
  4. El dinero no da la felicidad, que ayuda a conseguirla, sí, pero también hace a muchas personas infelices.

    Yo no cambiaría mi familia ni por todo el dinero del mundo y esta mujer a perdido a la suya y no solo eso, esta enfrentada totalmente con sus hijos.

    Estoy de acuerdo con Ana, el dinero corrompe a las personas y no hace más que aumentar su avaricia y su ego.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Pablo (muy bueno). Vivimos en un mundo en el que el dinero lo es todo. Sin dinero no vas a ninguna parte. Ahora bien, me resulta un poco estúpido hablar de si el dinero da o no la felicidad, hay gente humilde que vive feliz porque no necesita más, y el que tiene un Ferrari puede que lo que realmente necesite sea una familia. Todo es muy relativo, por ello ese tópico de "El dinero no da la felicidad" me hace gracia, ya que actualmente, si no tienes dinero, no tienes derecho a tener nada.

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas mucho más importantes que el dinero como lo son la familia y los amigos, por eso no debes dejar que el dinero te pierda. No pienso que el dinero corrompa a todo el mundo, ya que hay muchas personas sensatas que incluso utilizan su dinero para ayudar a los demás.
    En fin, no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

    ResponderEliminar