domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Sorprenderé a mi chica!


Tomas Paczkowski, de 32 años, estaba decidido a mostrar a su esposa Lila que él era tan bueno como ella. Cuenta: “Decidí a planchar mientras ella estaba en el trabajo”. ¿Y que ocurrió?

“Las mujeres siempre están atendiendo muchas tareas“, así que pensó que él también podría hacer lo mismo, así que abrió una cerveza y puso el boxeo en la tele.

El mismo cuenta que estaba tan absorto en el boxeo que no estaba pensando realmente en lo que estaba haciendo. Así que cuando sonó el teléfono cogió la plancha por equivocación y lo presionó contra su oído. El dolor era incríble.

El señor todavía le echó leña al fuego cuando corrió a ponerse agua fría sobre la quemadura. “Eso me dejó un ojo negro por lo que ahora parece más bien que he estado en un combate de boxeo en lugar de haberlo visto solamente”, cuenta él, según recoge orange news

Aunque los médicos dijeron que se recuperará completamente, Tomas dice que se ha retirado de las labores domésticas para siempre. Que curiosa noticia, ¿no crees?

¿Que te ha parecido? ¿Alguna vez te ha pasado algo parecido?

3 comentarios:

  1. Que las tareas domésticas estén asociadas a las mujeres es un comportamiento machista que últimamente esta disminuyendo.Algunos hombres ya están empezando a ser conscientes de que el trabajo hay que repartirlo y cada vez es mas frecuente oír como los hombres de la casa también colaboran en las tareas domésticas.
    Una pena que este accidente le ocurra a un hombre que intenta ayudar a su pareja y no a uno que vague por su casa todo el dia esperando a que su mujer le haga la comida,aunque eso si,esta anécdota corrobora una vez mas,que los hombres no estáis hechos para hacer mas de una cosa a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente lo veo normal. Quiero decir que esto ya a pasado antes. Es como una excusa para los hombres: "Eso es lo que pasa cuando un hombre intenta hacer lo mismo que una mujer". Y estoy de acuerdo con Marina en todo lo que dice. Cada vez hay más hombres que ayudan a sus parejas en las tareas domésticas, y otros que son ellos los "amos de casa". Y es una pena que el pobre hombre que había pensado en ayudar a su mujer haya sufrido este accidente. Podría haber limpiado los baños, que seguro que no le hubiese pasado nada.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que le pase ese accidente a un hombre que esta ayudando a su mujer. Aunque hay que destacar que ese comportamiento de intentar ayudar en las labores de la casa a su mujer esta cada día mas desarrollado. Estoy de acuerdo con Marina, en que algunos hombres tienen ese aspecto machista en el que las mujeres somos las que tenemos que hacer esas labores y ponerle todo por delante, en cambio, a las mujeres no nos ponen nada por delante en casa.

    ResponderEliminar