viernes, 14 de diciembre de 2012

La huelga de médicos deja 4.000 operaciones canceladas, según Sanidad


La huelga de médicos deja 4.000 operaciones canceladas, según Sanidad


Todos los trabajadores tienen derecho a ejercer la huelga, pero no me parece responsable ejercer este derecho dejando de lado algo tan importante como es la salud publica. De personas que puede que la necesiten de urgencia. No digo que no puedan hacer huelga, sino que habrá tiempo de hacerla cuando no haya enfermos que necesiten atención.
 Ya que de esta manera lo que conseguirán será crear más problemas como consecuencia de las más que probables negligencias medicas, que denuncien los pacientes que no han podido ser operados.

NOTICIA

Carlos Alonso y Adán González

5 comentarios:

  1. Lo que se debería hacer es dejar de recortar en sanidad y también en educación, ya que esto lo único que hace es rebajar nuestra sociedad y discriminar a las personas más desfavorecidas económicamente, que actualmente somos todos los españoles.

    la sanidad es un derecho constitucional y si hay que ponerse en huelga nos ponemos en huelga. Aunque por supuesto, entiendo que esto no es bueno, como tu dices Clara, para las personas que necesiten una operación de urgencia, pero, por desgracia, nunca dejará de haber enfermos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Clara? No había mencionado aún.
    Sí, está habiendo serios problemas con la huelga de médicos, pero es por que no hagan una sanidad privada, para beneficiarnos a todos nosotros. A mi lo que me parece vergonzoso es que NO LES HAGAN NI CASO. Si realmente siguen con la huelga es porque la situación se está poniendo muy fea así que por favor, que intentan llegar a un acuerdo y será mejor para todos

    ResponderEliminar
  3. Cada huelga tiene su motivo. Las razones de estos médicos son claras. Cada medida que toma el Gobierno, nos dan más y más motivos para que salgamos a la calle a manifestarnos por nuestros derechos. Esta salida médica, deja de lado a un alto número de personas que necesitan ser operadas, todo ellos como consecuencia de la falta de personas que sean capaces de liderar un gobierno con dos dedos de frente, y piensen un poco en su pueblo, que es justamente el que le ha hecho llegar a donde ha llegado y el que ha confiado en él. Como resultado, solo vemos como nuestras apuestas se viene abajo y cada vez se prolifera más la crisis. Si por lo menos fueron avispados, tomarían estas huelgas tan perjudiciales para las sociedad como una advertencia, para que se alerten de que lo único que están haciendo es llevar el país cuesta abajo.

    Rocío Giles Mancilla

    ResponderEliminar
  4. Injusticia, esta es la palabra que define esta noticia. Los médicos muestran su oposición a los recortes sanitarios rebelándose en las calles, provocando la cancelación de casi 4.000 operaciones en los hospitales públicos de Madrid, pero ¿qué pasa con los enfermos? ¿van a tener que esperar a ser operados, después de la larga espera para recibir su diagnóstico?

    Veo normal que los hospitales muestren su frustración, pero eso trae gravísimas consecuencias para los ciudadanos que sustenten de sus servicios. El Ayuntamiento de Madrid tiene que intervenir y creo que está claro a favor de quién. Hay que dar un giro radical a nuestra sociedad, sacar a los políticos de mundo en el que viven e intentar adentrarles en este, un país donde lo único que crece es la injusticias.


    Maria Giles.

    ResponderEliminar
  5. Este problema seguirá surgiendo y claro que se ve como uan injusticia y claro que muchos de ellos no tienen culpa de nada , pero si no se protesta no se cambiará nada y la sanidad acabara siendo privada y entonces si que se quedara gente sin poder se tratada , esto es la otra cara de la moneda , por desgracia se tienen que llegar a estos extremos a mi me recuerda a cuando operan al rey y sale en las noticias y ocupa más que otras noticias y viajan los mejores médicos para atenderlos y dejar de lado su agenda.
    Claro que no es justo , pero es o ahora o nunca , no se puede alguien manifestar para conseguir una cosa sin dejar su trabajo de lado o si se puede aun no se a contemplado cómo.
    Solo se puede esperar una reforma mas justa para todos , ya que como yo he dicho hay veces que hay que actuar , aunque hasta dónde , eso no se sabe no se dice , hay muchos cabos sueltos

    ResponderEliminar