miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Acaso tú no lo crees?

Llevo tiempo queriendo hacer esta noticia , aunque esta no tiene link  ni pagina de referencia , es más bien una opinión mía que creo que coincide con la de todos , con suerte al final encontraré alguna imagen de referencia aunque sea haciéndola yo.
Desde hace un tiempo ,( en el que presto mas atención a las noticias) veo en las noticias una desproporción en la cantidad de información  y una injusticia en el tiempo que se emplea en algunas noticias.
Hablo , sincera  y claramente de las noticias sobre la familia real española , en particular  de las que se refieren a sus operaciones . Es decir , hay un tiroteo en México , una nueva ley que te hace pagar para poder denunciar etc pero nuestras queridas noticias nos hablan el doble de tiempo ( lo he comprobado) de la operación del rey , de como , cuando y donde se ha caído y de vídeos explicativos de sus lesiones anteriores, o quizás de las postales de navidad que mandan las infantas para desear unas buenas fiestas.
Yo no tengo nada en contra de su majestad , ni de la familia real ( no los conozco personalmente ) , pero considero que hay muchísimas noticias mas importantes , impactantes y que nos influyen mucho más , que las dichosas operaciones del rey ,dios santo es una persona si se cae y  se rompe algo se le opera como al resto de los humanos y no salimos en televisión , una pequeña alusión con fin informativo vale , pero más tiempo en las noticias que muchas otras noticias mas importantes me parece descarado y de mal gusto.
No digo que no se les tenga que nombrar , ni mucho menos , pero si que cuiden cuanto hablar de ello y a qué noticia le dan  prioridad. No se si  estaréis de acuerdo conmigo .... pero llevaba tiempo esperado para hacer esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario