lunes, 17 de diciembre de 2012

Investigan de nuevo la muerte de Amy Winehouse

El caso de Amy Winehouse será reabierto el 8 de enero debido a que la magistrada que llevó a cabo la primera investigación carecía de las cualificaciones necesarias. Volverá a ser investigada por un juez forense. Como nos cuenta la noticia, la primera investigación fue dirigida por Suzanne Greenway, en la que determina que su muerte había sido accidental y producida probablemente a causa del  consumo excesivo de alcohol y de drogas. En noviembre de 2011 Suzanne dimitió de su cargo tras comprobar que le falta el período de experiencia necesario para ejercer en el Reino Unido.




1 comentario:

  1. Siempre habrá lagunas sobre la muerte de esta mujer al igual que de la de 2Pac , esperemos que esta vez se de la razón correcta , no por mí , si no por los familiares.
    De todas formas , el alcohol , drogas y otros vicios son las principales causas de muerte entre los famosos así que no es de esperar que esta halla muerto por el mismo motivo.
    Parece que la fama corrompe o en la mayoría de los casos , no son un buen ejemplo en este sentido, no se si el tener más dinero te hace consumir mas drogas o no se , solo veo que esto de la droga es el único vinculo de unión entre pobres y ricos , que paradoja..¿no creéis?

    ResponderEliminar