viernes, 14 de diciembre de 2012

NOTICIA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha descartado esta mañana en dos ocasiones que España vaya a solicitar el rescate de forma inminente. "Hoy no lo necesitamos". El jefe del Ejecutivo ha aclarado que si es necesario sí pedirá la ayuda europea: "Si lo necesitamos, lo usaremos". España tardará 30 años en recuperar el bienestar y el 40% de la población será pobre en 10 años... pero los políticos TODOS (pp, psoe, iu, ciu, pnv...) sólo piensan en preservar sus prebendas y los enchufados de su casta. 

Yo pensaba que ya nos habiamos dado cuenta que son la misma cosa con diferente tufo y que ni uno, ni otros tienen la solución y que aquí, son todos responsables. Pero no, nos hemos dado cuenta y ellos mientras tanto, siguen jugando su partidilla personal, cada uno a lo suyo a empujar por el partido. Espero que en este caso tenga razón y no haya rescate, solo ver lo que les ha pasado a los trabajadores de BANKIA, aplicado a pensiones, subsidios de desempleo, seguridad social, educación y recortes de funcionarios.

Carlos Alonso y Adán González

1 comentario:

  1. Los bancos quiebran, provocan una crisis mundial, la gente se va al paro, la economía se colapsa y los países más endeudados no pueden hacer frente a las deudas. En vez de reactivar la economía, mandamos a más gente al paro, bajamos los sueldos y las pensiones. Nos endeudamos más para pagar la deuda cada vez más grande, pedimos dinero para salvar a los bancos corruptos, para que echen más gente a la calle, nadie va a la cárcel por corrupción y la gente se muere de hambre.

    El cuento más absurdo, estúpido, indignante e inacabable que he visto en mi vida. Esta en nuestra España, a todos nos encanta.

    ResponderEliminar