viernes, 14 de diciembre de 2012

Real Madrid Resort Island, el sueño de Florentino Pérez se hace realidad

Este proyecto dará lugar al primer parque temático que combinará turismo y deporte. Además, con este complejo turístico, el Real Madrid pretende dar un paso decisivo en su desarrollo internacional y acercar su marca, su historia y la experiencia Real Madrid a la población de Oriente Medio y Asia, una región de máximo interés por su dinamismo, su potencial económico y su interés por el fútbol y el Real Madrid.
Con una inversión de 1.000 millones de dólares, Real Madrid Resort Island ofrecerá múltiples servicios a todos los visitantes. Parque temático, que en sus 12 hectáreas incluirá una montaña rusa que incluirá trayectos sobre el mar, circuito submarino, recreación de fútbol con hologramas o zonas de robots, entre otras.


Que es lo que tienen que pensar las familias que están desahuciadas cuando ven ESTO. La verdad es que no tengo palabras para describir el mundo del fútbol, de despachos para adentro, simplemente es una mafia. Que  hace ver a sus aficionados de todo menos la realidad, que lo de ganar títulos  ha pasado a un segundo plano y ahora el máximo objetivo es el de obtener el mayor beneficio posible, a costa de quien haga falta.


Carlos Alonso y Adán Gonzalez

1 comentario:

  1. Antes de nada, decir que soy un orgulloso madridista, pero eso de que utilice a un equipo y una institución como el Real Madrid C.F. para obtener beneficios no me parece nada bien. Cierto es que en los últimos años parece importar más vender camisetas que ganar partidos.
    Cierto es que con este complejo turístico el Real Madrid tendría aún más presupuesto para invertir en fichajes e instalaciones, todo esto provocaría un distanciamiento de Barcelona y Real Madrid con respecto a los demás que no tienen un poder económico comparable. Una pena, ya que acabaría con la competencia de la Liga BBVA. Si esto ya pasa hoy en día y puede aumentar, todos terminarían reconociendo que la Barclays Premier League es la mejor liga del mundo, con una competitividad espectacular. Siempre un espectáculo, un delirio para cualquier aficionado del fútbol. En conclusión, la liga BBVA tiene dinero pero no competitividad ni entretenimiento cuando juegan Real Madrid o Barcelona.

    ResponderEliminar