domingo, 16 de diciembre de 2012

Mafia farmacéutica Un ex-ejecutivo de una de las industrias farmacéuticas mas grandes del mundo nos habla sobre la realidad de este sector, dice que literalmente por las industrias farmacéuticas mueren mas personas que en la guerra. Quiero que os fijéis en los vídeos de youtube que aparecen en la noticia sobre la declaración de este hombre y su denuncia hacia estas industrias y veréis como este vídeo ha sido cancelado por los "derechos de copyright", no creo que esto sea casualidad.
En primer lugar hay que tener claro que las industrias farmacéuticas no buscan curar a las personas, buscan CLIENTES. Los medicamentos te suelen hacer más propenso a sufrir enfermedades y muchos son altamente adictivos, enganchando a los pacientes para que los consuman. Por ejemplo algo tan simple como el ibuprofeno que sirve para aliviar dolores, si cuando tienes molestias o dolores lo usas para aliviarte al final vas a acabar dependiendo de él para cualquier dolor por insignificante que sea, tu organismo necesitara el ibuprofeno para aliviarlo y perderá la capacidad de hacerlo por sí mismo. Hay remedios naturales mucho mejores y que causan menos adicción. La marihuana está prohibida, pero claro puedes extraer su principio activo, mezclarlo con cientos de químicos de los cuales muchos generan alta dependencia física y llamarlo Sativex, entonces puedes venderlo como medicamento. Las industrias farmacéuticas y alimenticias están íntimamente ligadas, la mayoría de los alimentos que consumimos hoy en día nos hacen muy propensos a sufrir enfermedades. Por ejemplo el cáncer, el cuál su principal causa se descubrió alrededor de 1930, se produce cuando las células se someten a un medio ácido y por lo tanto pierden el oxígeno. Pues hoy en día la mayoría de los alimentos son peligrosamente ácidos, la Coca-Cola por ejemplo ronda el 2,8 en pH. Con esta noticia os invito a que dejéis de consumir las mierdas que os venden en las farmacias a no ser que sea estríctamente necesario, informaos sobre remedios naturales o aguantaros un poco porque nadie se muere por un dolor de cabeza.

5 comentarios:

  1. Una noticia que ya sabíamos todos. A las empresas les importan "una mierda" nuestra salud, ellos buscan dinero, dinero y más dinero y buscan vender productos que sean atractivos para los consumidores.
    Lo que no saben es que así están destrozando la especie humana, ya que hay estudios donde el consumo de sustancias nocivas como la coca-cola u otros productos químicos artificiales afirman que las consecuencias se puede transmitir en la herencía.
    Concluyendo, y como ya he puesto en otros comentarios, este mundo se mueve por la ambición de las empresas que solo quieren dinero a costa de empobrecer la salud de los demás

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a Yago ante todo. Siempre escoge noticias interesantes.

    Después, estoy de acuerdo. Mi padre utilizaba Utabón (el de toda la vida) a diario tras un resfriado. No podría dejar de utilizarlo porque no podía respirar. Fue al médico y él mismo le dijo que se estaba volviendo dependiente del medicamento porque el producto le dilataba las venas nasales y el organismo ya no lo hacía por sí solo. Con el tiempo volvió a respirar normal. Pero eso no es lo importante, sino que al facilitarle al organismo sustancias que paran el dolor, el cuerpo decide que para qué trabajar si se puede obtener exteriormente la misma sustancia.

    La farmacia es un negocio cualquiera. Pensar que lo hacen por "el bien de la población" es estúpido. Quizás la primera empresa farmacéutica lo hacía, pero hoy en día es más importante el dinero que otra cosa. Es triste pero es así. Y si coca-cola hace cosas malas para la salud pero está bueno y la gente lo comprá ¿qué hacemos?

    Es así. Es el mundo en el que vivimos. Podemos patalear y protestar, pero poco se nos va a escuchar. Este es el mundo de unos cuantos y el resto se tiene que aguantar. Cómo si tuviesemos otra opción.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces vamos al médico a que nos hagan una revisión, y ese reconocimiento general a penas dura cinco minutos. El doctor te receta un medicamento por si acaso se alerta de que presentas una pequeña inflamación que se vea a simple vista o en algunos casos ni si quiera te receta nada porque prácticamente, no le ha dado tiempo a revisarte bien del todo, debido a que tiene que rellenar el conjunto de informes de todos los pacientes que han pasado por la consulta en todo el día, para así, poder demostrar que ha "hecho un buen trabajo".

    La conclusión de todo esto, es que la salud de nuevo, se presenta como un tema secundario. Muchas veces nos mandan a ponernos una crema a la mujeres para evitar las arrugas y son muchas a las que la piel se les estropea, o bien porque presentan algún tipo de alergia o porque no es el medicamento que verdaderamente deberías de estar tomando.

    Las farmacias, al igual que todo trabajo, es un negocio cuya única preocupación es conseguir dinero, qué más dará la salud de los demás, el problema es suyo, no mío. Siempre se piensa por individual y nunca por conjunto.

    En fin, ahora ¿cómo sabemos si los medicamentos que tomamos son saludables y no nos hacen empeorar?

    ResponderEliminar
  4. Probablemente en las próximas generaciones se generará una dependencia demasiado evidente a los fármacos. La consulta del médico no escatima en pacientes con un simple resfriado, que supone para ellos una hecatombe y para las empresas de fármacos dinero fácil. Preguntadle a vuestros abuelos que hacían en caso de resfriados y comentadles lo que hacemos nosotros, y se reirán en tu cara. Estoy de acuerdo con Yago, habría que buscar remedios naturales, eso sí, con mucha precaución. A mí que las grandes empresas se forren a base de nuestra salud no me sorprende la verdad, raro sería un negocio que se interesase mas por ofrecer unos servicios de calidad que por mantener el dinero de sus clientes calentito y en la cartera.

    ResponderEliminar
  5. Que me gustan estas noticias , no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dice mi querido Yago.
    Muchas veces ignoramos este echo , sin darnos cuentas que realmente todo esta ya pensado de ante mano , a mí personalmente debido a esto no me gusta tomar medicamentos , es más intento aguantar hasta el último día .
    Desconocemos en nuestra mayoría la brillante y efectiva acción de plantas etc que sin tener nada añadido alivian o incluso curan muchos males de los que sufrimos , pero¿ sale eso a la luz lo suficiente? no me temo y el motivo es ese , somos solo clientes , consumidores , fajos de billetes en el bolsillo de un empresario.
    Al igual que esto hay numerosa cosas más en las que tenemos los ojos vendados totalmente.

    ResponderEliminar