viernes, 14 de diciembre de 2012

El futbolista con las botas más caras del mundo "y con la cara más grande"

Futbolistas, esa parte de la población que cobra mas que cualquier otro, haciendo la mitad de trabajo que el resto. claro que si les sale el dinero por las orejas, porque no iban a malgastarlo en sus caprichos "inútiles" y sin sentido.

NOTICIA
   Este es el caso de un futbolista francés cuya intención debía de ser la de salir en los medios para poder lucir sus "botitas" que solamente cuestan 3.000€.

El fútbol es una de mis aficiones preferidas, pero me empiezo a plantear, si verdaderamente estos personajes se merecen las ovaciones que en cada partido les dan miles de aficionados, unos aficionados que han tenido que rascarse su bolsillo para pagar las "millonarias" entradas. Porque, a diferencia de los futbolistas, ellos deben de hacer frente a sus gastos cuando salgan del estadio. Pero algunos están tan ciegos que en el momento en el que dicen "Este partido no podríamos haberlo ganado sin nuestra afición". Personalmente estoy cansado de ver como cada vez que abren la boca suelten las mismas tonterías.




6 comentarios:

  1. Y ¿qué le puedes pedir a este analfabeto funcional que solo sabe darle a un balón? Este tío salió de la barriada mas cutre y como a los indios en la época de Colon, mataban por algo que brillara!! No sean malos con este pobre hortera, en su barriada, el que llevara más cosas brillantes era el que se llevaba a las monas y podía procrear!!!

    ResponderEliminar
  2. El fútbol es un deporte de lo más aclamado hoy en día. Sin embargo, creo que está sobrevalorado con respecto a otros oficios.
    Este deporte, para algunos puede significar algo más que dar una patada a un balón, incluso que se convierta en su propio oficio.
    El hecho de que un jugador cobre millones de euros por tan solo cambiarse de un equipo a otro, me parece ya algo alucinante.
    Siempre hablamos de que las personas no tienen precio, y siempre nos contradecimos en nuestros actos.
    Si la empresa privada que mantiene el club de fútbol es capaz de ofrecer una cifra tan alta, mi pregunta es ¿cómo no se les ocurre emplearlo en algo que sepan que va a aportar un beneficio?. Me refiero a que cómo un jugador puede gastarse 3000 euros en solo unas zapatillas, de verdad, es un idea que en el mundo real, para las personas normales, ni se nos pasaría por la cabeza. Ese dinero podría salvar vidas; hay muchas personas que son echadas de sus casas por 100 euros, una cantidad que al lado del salario de un jugador se queda en nada. Un actitud bastante egoísta.
    Por otra parte, no conozco a ningún médico, científico o cualquier otra personas que haga cosas que beneficien a la sociedad, algo más importante para la sociedad (desde mi punto de vista) que cobren semejantes cifras de dinero. A dónde vamos a ir a parar.

    Tenemos soluciones y oportunidades, el gran problema de este asunto, es que no hay nadie que se disponga a ponerlo en marcha. Así va el país.

    Rocío Giles Mancilla

    ResponderEliminar
  3. ¿Y después dicen que no hay dinero suficiente en el mundo para abastecer los servicios de todos? Seguro que este hombre ya es aclamado y famoso en todo el mundo por tan sólo lucir sus "botitas" de 3000 euros. Aquí vemos un claro ejemplo de que a la gente se le valora más por lo que tiene que por lo que es y que por tener esas botas no va a ser el más "guay". Pienso que hay cosas muchísimo más importantes en las que sí tenemos que aportar dinero u ofrecer una ayuda, y si yo hubiese sido este futbolista esos 3000 euros hubieran ido a una ONG o para algo más productivo. Me parece vergonzoso casos como este que cada día se repiten una y otra vez dándole demasiada importancia al fútbol dejando de lado otras noticias más interesantes y apartando a los demás deportes.

    ResponderEliminar
  4. Que de tonterías tienen algunos futbolistas, ¿Para qué sirven esas botas tan brillantes y perfectas? Para nada porque esas botas al final son iguales que unas normalitas y mas baratas.
    En vez de malgastar ese dineral en unos simples zapatos deberían donarlo y dárselo a los países tercermundistas.

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, que presumamos de lo que a muchos les hace falta. Sinceramente a mí me daría vergüenza pasar a la historia simplemente por llevar las botas más caras del mundo y más en unos años como estos. El fútbol es un deporte que acoge a muchos aficionados de todo el mundo y veo un gesto cruel que este jugador que lo único que sabe, por lo que demuestra, es dar una patada a un balón se convierta en una leyenda... Muchas personas acuden al fútbol para animar a su equipo, pero no para admirar a este tipo de futbolistas. Espero que se piensen si verdaderamente eso es un logro o una estupidez.

    Ese dinero, como dice Celeste, podría ser invertido en ONG, para personas que lo que piden es una ayuda de los más favorecidos.

    María Giles.

    ResponderEliminar
  6. El fin que tiene unas botas de fútbol es que te permita jugar al fútbol, simple y llamamente eso. Pero no, jugadores como el francés Pierre-Emerick Aubameyang simplemente quieren llamar la atención con estas botitas. Nos quejamos mucho de Messi, Falcao, Casillas... por llamar mucho la atención de los medios, pero ellos si se han ganado el respeto de muchos porque son los mejores del mundo en lo suyo, en jugar al fútbol y el sueño de todo niño (y no tan niños) es ser como ellos.
    Que este jugador se dedique a jugar al fútbol y no a llamar la atención, y si no sabe en que gastarse 3000 pavos, que los done a los que más lo necesite...

    ResponderEliminar