Bueno, en ESTA NOTICIA se plantea otro caso de corrupción. Sí, otro más. Y es que los ladrones no se cansan de robar.
En este caso el detenido fue Gerardo Díaz Ferrán, un empresario, expresidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y fundador de Marsans. En su domicilio encontraron 150.000 euros y un kilo de oro, además de diversos coches de lujo que podéis contemplar en la noticia, donde viene más extendido. Hay siete imputados más en el caso.
¿No se cansan ya de robar, con todo el revuelo que hay sobre la corrupción? Yo creo que no, y lo peor es que este es un caso de los muchos que hay, saliendo la mayoría de ellos impunes. ¿Por qué? Porque tienen poder para hacerlo. Y en cuanto a poder me refiero a dinero y a 'amigos' en todos lados. Yo, la verdad, estoy ya casado de escuchar lo mismo.
Mi opinión de esta noticia es clara y breve. Este señor es otro caso de la calaña de ladrones y corruptos que hay en España, parece que por fin uno de ellos va a recibir su merecido. Díaz Ferrán llegó a afirmar que para salir de la crisis había que cobrar menos y trabajar más, yo creó que se equivocó, hay que robar menos y trabajar más, haber si aprende esto alguno más en este país lleno de sin vergüenzas.
ResponderEliminarMe disculpo por no haber puesto el enlace al redactar la noticia, pero ya está corregido mi error y la noticia la podéis ver en el enlace de arriba.
ResponderEliminarEn cuanto al contenido, totalmente de acuerdo con Alejandro, por lo menos uno de esos ladrones recibirá su merecido.