miércoles, 5 de diciembre de 2012

Querido rey de España , ayudame quiero seguir viviendo

Esta noticia me estremece increíblemente ,  Edu   es un niño de  seis años que hace dos años superó una leucemia , pero contrajo el síndrome de  Guillain-Barré  que le impide andar bien y respirar y poco a poco le afecta a todos los órganos , el sabe lo que le pasa , y por ello le ha mandado una carta al rey , para pedirle que le ayude y que haga todo lo posible ,  mirar otro medico  o  alternativas, la operación solo tiene un 2% de posibilidades de salir bien. Por tanto es una condena casi  ha muerte . ¿ Qué os parece la historia de este niño? Aquí os dejo mas información . Esperemos que este pequeño pero gran niño , salga adelante.


3 comentarios:

  1. Estas son las cosas por las que verdaderamente hay que luchar.

    Es una noticia muy estremecedora que una persona de tan solo 6 años vaya a ver la muerte acercarse tan pronto, y encima después de haber conseguido superar un cáncer de leucemia. Solo tengo palabras de admiración. Que un niño tan pequeño sea consciente de lo que le ocurre, que son muy pequeñas las posibilidades de que sobreviva a esa arriesgada operación,es algo muy trágico. Me alegra que comparta esta noticia con el mundo para que nos demos cuenta del valor que tiene la vida y dejamos atrás la codicia que invade nuestras mentes.
    Espero que el deseo de Edu se cumpla. Que viva, que estas son las cosas que más tenemos que desear las personas en Navidades, la felicidad de los demás.

    La esperanza es lo último que se pierde. ¡Ánimo campeón!


    María Giles.

    ResponderEliminar
  2. ANITA, por favor, cuida más la redacción y la ortografía!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días, este niño le escribió una carta al rey Juan Carlos pidiéndole ayuda. Hoy, el monarca le responde alabando su valentía y asegurando que ha puesto su caso en manos de las autoridades sanitarias valencianas. Con sólo 6 años, Edu ha superado ya una leucemia y lucha ahora contra una enfermedad rara que le mantiene en silla de ruedas. Necesita operarse, pero los médicos no le garantizan que sobreviva a la operación. Ahora, con la repercusión mediática del caso, los médicos le ofrecen otro tipo de operación menos invasiva.

    ResponderEliminar