martes, 18 de diciembre de 2012

Twitter te la puede jugar

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha tuiteado un chiste verde desde su cuenta oficial de esta red social de forma no intencionada y ha acabado pidiendo disculpas

Aquí dejo la prueba del "crimen" que ha sido capturada en unos segundos por miles de usuarios.


Como he dicho, por lo menos el presidente de la Comunidad de Madrid ha pedido disculpas, escusandose en una persona de su equipo que ha cometido el fallo.


No es el primer caso de un político que la lia con su cuenta de twitter. El caso más sonado es el de Fátima Báñez que el mismo día en el que Rajoy iba a dar explicaciones sobre el préstamo a la banca española publicó sus logros en un juego: "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?'".

Aquí dejo la noticia.

Creo que queda demostrado que tanto twitter como otra red social puede ser un arma de doble filo para los políticos, ya que aunque transmitan sus ideales también quedan en ridículo de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Pues que se les martirice a los políticos por tonterías como esta y se haga de ello un mundo me parece absurdo. Es cierto que deben mantener una imagen pública sana de "errores" o desaciertos que les puedan dejar en evidencia. Pero esto ya es demasiado. Seguro que a la oposición le ha venido de perlas este descuido, y ya estarán blasfemando y condenando los chistes verdes en la vida de políticos. Son seres humanos, también tienen derecho a disfrutar de estas cotidianidades. Encima el chiste es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy divertida esta noticia , por el shock que pudo provocar , pero como dice mi compañero Javi nada más lejos de lo que se habla o dice , un simple error de un ser humano como los 7685 que tendremos nosotros en nuestro día a día , nos fijamos demasiado en los famosos , descuidamos nuestra vida ,¡ hay que vivir vida propia!

    ResponderEliminar