domingo, 17 de marzo de 2013

Venezuela dice que la CIA planea asesinar al lider de la oposicion para crear el caos

http://noticias.lainformacion.com/mundo/venezuela-dice-que-la-cia-planea-asesinar-al-lider-de-la-oposicion-para-crear-el-caos_BMbYtwBB1N5QZS6X3Fjw57/

Nicolas Maduro alertó a Barack Obama de que "funcionarios del Pentágono y de la CIA" están detrás de planes para asesinar al candidato opositor, Henrique Capriles.
En una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, Maduro dijo que tiene "información de muy buena fuente" de que estos planes tienen por objetivo "crear un caos en Venezuela"
El pasado 5 de marzo, el Gobierno venezolano acusó a los funcionarios David Delmonaco y David Kostale de "proponer proyectos desestabilizadores" a militares venezolanos, algo que el Departamento de Estado de EEUU y el Pentágono han negado rotundamente.
He elegido esta noticia porque me ha parecido muy interesante y muy polémica. Y a ti  ¿te ha gustado la noticia? ¿Ves a la CIA capaz de crear ese "caos" en Venezuela?

1 comentario:

  1. Y tanto que veo posible este acto por part de la CIA y es totalmente normal que se niegue tal noticia, ¿Quién sería tan estúpido de afirmar el asesinato de un candidato al gobierno venezolano?

    No sería la primera vez que el gobierno americano hace este tipo de cosas por su propio beneficio. Hay miles de teorías conspiradoras sobre acciones de USA contra otros países e incluso contra el suyo propio, ya sea el ejemplo de las Torres Gemelas, derribadas para aumentar el odio y el racismo en EEUU contra los países musulmanes.

    Si me pusiese a decir momentos en la historia en los que EEUU ha hecho algo parecido, ya sea asesinatos o atentados para conseguir sus fines n acabaría, así que solo digo que claro que EEUU es capaz de hacer tal cosa. No sería la primera vez.

    Adán González Reina.

    ResponderEliminar