lunes, 18 de marzo de 2013

¡La visión que tienen de nuestra generación!

Aquí os dejo esta noticia  que me ha llamado la atencíón  ,trata de un director que ha echo una película en la que retrata a su parecer la generación de hoy en día encarnada por jóvenes actrices de la factoría Disney en casi toda su totalidad, en esta noticia que os he dejado podéis ver el trailer de la película Springs Breakers , en la que no falta por supuesto inmadurez por parte de los adolescentes , drogras delitos y una fuerte también carga sexual ¿Creéis que es así como la sociedad nos ves , o que se exagera demasiado casos puntuales?¿Tendrá repercusión?

1 comentario:

  1. Claramente se exagera, y lo mismo haremos naosotros cuando veamos las nuevas generaciones de jóvenes. Además, esta acentuada inmadurez juvenil también sirve para atraer más espectadores a la pantalla.

    En cuanto a la repercusión, tal y como yo lo veo, ese es exactamente el objetivo del director. A mayor repercusión mayor publicidad, y esta claro que el morbo de una juventud inmadura y delicuente, por ejemplo la que se muestra en The Hangover o cualquier otra película del estilo, llama más la atención que una juventud responsable y consecuente de sus actos.

    Resumiendo, creo que la sociedad no cree realmente en una juventud tan inmadura, aunque sí en la degeneración de la misma, y la película unicamente trata de tener repercusión.

    ResponderEliminar