martes, 19 de marzo de 2013

Protestas en los hospitales catalanes por los recortes.

Aquí tenéis la noticia completa http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/19/catalunya/1363680709_989578.html

Los trabajadores de varios hospitales catalanes se rebelan y salen a la calle para protestar contra los recortes en la sanidad porque lo están notando notablemente en sus jornadas de trabajo y en el empeoramiento de sus condiciones laborales.
Han recogido más de 70.000 firmas entre trabajadores y cuidadanos. El interior del hospital ha aparecido lleno de pancartas de protesta con el lema de "la sanidad pública se muere".

En mi opinión con relación a esta noticia,  están sufriendo estos recortes los dos factores más importantes en la sociedad, la educación y la sanidad. Pienso que debería de ser totalmente lo contrario y que la política y todo lo relacionado con ella abriese de verdad los ojos y se enfrentara realmente al problema que nos está perjudicando a todos y acabar con la corrupción en la que está ahogada este país porque al fin y al cabo siempre salen beneficiados los mismos haya crisis o no.
Estoy totalmente de acuerdo a todas las protestas que se están haciendo en forma de manifestaciones porque cada cuidadano afectado tiene que defender sus derechos y reclamar lo que necesita y más a estas personas ya que son las que nos atienden las 24 horas del día si nos pasa algo al igual que en la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario