lunes, 18 de marzo de 2013

Olimpiadas Madrid 2020

Rajoy hoy 18 de Marzo tenia una reunión con los miembros de la Comisión Evaluadora del Comité Olímpico Internacional para tratar el tema de las Olimpiadas de 2020.

Rajoy intentó convencer diciendo que Madrid estaba bien preparada debido al gran numero de turistas, la red de transporte, etc 
El 80% de las estructuras necesarias para la realización ya están acabadas ya que son monumentos y edificios ya construidos, como el Retiro(donde se realizara Voley Playa), La plaza de las ventas(Baloncesto), el Estadio Santiago Bernabéu y el Palacio de Deportes.

Me parece un buena opción esta de celebrar los juegos olímpicos ya que hace mucho tiempo que no se celebran aquí en España. Esto sera para España un gran fuente de inversión  suponiendo que los turistas tendrán que alojarse y comer en algún lado.


Esta es la noticia si quieres mas información.


1 comentario:

  1. Me parece estupendo que nuestros políticos intente hacer este tipo de cosas en España, ya que nos va a venir bastante bien económicamente. Estas cosas siempre traen muchos turistas y con ellos dinero, aunque últimamente no mucho.
    Habrá que dar una razón para que las olimpiadas sean en Madrid y como dice en la noticia Madrid ya tiene casi todas las instalaciones montadas para las Olimpiadas. ¿Por que no en Madrid?

    ResponderEliminar