lunes, 18 de marzo de 2013

Vuelve el Gran Circo

Bueno pues este fin de semana volvió la Formula 1 tras unos largos meses de espera para sus seguidores y lo, como siempre, dando espectáculo.

De grata sorpresa puede considerarse el Primer Gran Premio de la temporada 2013. Kimi Räikkönen se trabajó a pulso la victoria en una carrera en la que el otro gran triunfador fue el español Fernando Alonso, que acabó segundo seguido de su gran rival Sebastian Vettel y su compañero de equipo Felipe Massa.

Como diría Antonio Lobato, se presenta una temporada apasionante, y la próxima batalla se librará en el Gran Premio de Malasia el próximo 24 de marzo donde esperemos volver a ver a Alonso en el podio.

¿Sigues la Formula 1?Si es así, ¿quién piensas que es el favorito para ganar en el próximo GP y posteriormente el campeonato?

OPINIÓN:

Pues bueno, comienza una nueva temporada de F1, uno de mis deportes favoritos debido a la gran emoción y espectáculo que genera. En mi opinión, Alonso, aún sin tener el mejor coche de la parrilla, tiene serias posibilidades de alcanzar la victoria este año aunque será una batalla difícil debido al potencial del equipo Red Bull y del actual campeón Sebastian Vettel. Yo espero que la suerte acompañe al piloto y podamos volver a ver al asturiano en lo más alto ya que es un ejemplo de deportista y pienso que se lo merece más que nadie



2 comentarios:

  1. Al igual que Alejandro la Fórmula 1 es uno de mis deportes favoritos a su emoción y demás y seguramente estaría igual de deseoso que Ale de que volviese. Esta claro que este año si que es el de Fernando (por lo menos eso espero) y no se si para el próximo gran premio ganará pero seguramente estará luchando por el campeonato durante todo el año. Como dice Ale no tiene el mejor coche de la parrilla pero estoy seguro que tiene lo que hay que tener para estar luchando ahí arriba.
    También me gustaría destacar la vuelta de Pedro Martínez de la Rosa, un piloto que no ha podido terminar de destacar y que poco a poco confio en que irá creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Como Ale y Kike me considero un gran aficionado a la Fórmula 1. Este año promete, y aunque el coche de nuestro representante español Fernando Alonso no sea igual de bueno que los todopoderosos Red Bulls, confío en que Alonso va a hacer una espléndida temporada y se lo va a poner muy difícil al campeón del mundo Sebastian Vettel. No sólo espero que se lo ponga difícil, sino que creo que puede conseguir su tan ansiado tercer campeonato del mundo de automovilismo. Sobre la victoria de Kimi Raikonen me ha sorprendido bastante ya que no es uno de los candidatos para ganar este mundial pero al parecer ha arrancado de forma majestuosa. Para terminar, me ha despistado un poco el título de la noticia ya que al leer lo de 'gran circo' pensé que iba a ser una crítica hacia algo pero al leer el contenido me he dado cuenta que es todo lo contrario.

    ResponderEliminar