lunes, 18 de marzo de 2013

Detenido por matar supuestamente con un hacha a su mujer de 43 años en Écija

En esta noticia una vecina de Écija ha sido asesinada por su marido con un hacha. Este llamó a la mujer para decirle que estaba enfermo y que volviera a casa. Cuando la mujer volvió el asesino le propició un hachazo en el cuello y dos o tres en la cabeza. La mujer ya le denunció en 2007 por acoso psicológico, amenazas e insultos. Además el matrimonio cuenta con tres hijos.
Cuando he leído esta noticia me ha causado un enorme impacto. No tengo palabras para explicar lo que siento ante este tipo de crueldades y violencia. Deseo muchísimo que esta violencia de género acabe cuanto antes. No entiendo como pueden existir personas que sean capaces de realizar este tipo de acciones. Lo veo algo cruel, irracional, de un ser totalmente cobarde. Me intento poner en el lugar de los hijos, y ¿qué vida tendrán ahora estos pobres chavales? ¿qué van a hacer con un padre así que ha matado a su propia madre?
Me impacta muchísimo este tipo de casos y ojalá que de una vez por todas acabe ya esta indeseada violencia doméstica. Por supuesto espero que la condena para este ser tan insignificante sea del todo dura y que jamás pueda volver a pisar la calle, y así con todos los que hacen este tipo de disparates.  A los hijos les deseo lo mejor y espero que puedan recuperarse de esta dura noticia.
Y vosotros, ¿qué opináis sobre esta cruel noticia?

1 comentario:

  1. Pues la verdad que a mí también me sorprende muchisimo ¿como puede haber gente que sea capaz de hacer estas cosas teniendo una familia con 3 hijos?pero lo que mas me sorprende ¿cómo se ha podido callar la mujer el maltrato durante 6 años por parte de su marido? la verdad que me pongo en su situación y no sé que haría¿qué será ahora de esos 3 niños? ¿seguirán viendo a su padre como siempre? Pienso que este hombre se merece una condena bastante amplia, pero según está España no creo que eso pase.

    ResponderEliminar