lunes, 18 de marzo de 2013

Espionaje en el PP


Luis Bárcenas, extesorero del PP, fue espiado a principios de 2011, según documentos que obran en poder de EL PAÍS pertenecientes a informes supuestamente encargados —a tenor de la sospecha de sus víctimas— a Método 3. Esta agencia de detectives es investigada por presunto espionaje a la presidenta del PP catalán Alicia Sánchez Camacho. Durante al menos dos meses, según el informe sobre el extesorero del PP, los detectives tuvieron acceso a las llamadas telefónicas que Bárcenas hacía o recibía desde el móvil que le asignó y pagaba el partido.



NOTICIA



Al leer esta noticia, pienso qe la mayoria de los españoles han decidido gastar su voto en este partido, el cual ha hecho cosas que prometió que no haría, y ha olvidado promesas que hizo en su campaña electoral. Me entran dudas de si la población de este país es consciente de lo que hizo, o si solo voto por votar, algo diferente a lo que tenían, "por salir de la rutina".

Se puede confiar el gobierno de un país a un conjunto de individuos, los cuales se espían unos a otros a la menor sospecha, la verdad, me parece muy serio que pierdan el tiempo en estas tonterías, en vez de preocuparse por el estado que vive el país, claro que, siempre pueden echarle la culpa a la herencia recibida.

3 comentarios:

  1. Concuerdo con Carlos en cuanto a que votamos a este partido ¨por salir de la rutina¨. En España, al igual que en la mayor parte de países ¨ democráticos ¨, el poder los sustentan dos partidos mayoritarios (PSOE y PP) que se alternan en el poder. Parece que no hay cabida para grupos minoritarios.

    La solución, tal y como yo lo veo, es comenzar a ver otras opciones y no ceñirse a derecha o izquierda.Debemos ser más activos en la política.

    ResponderEliminar
  2. Estoy del todo de acuerdo con mis dos compañeros. Este país esta sumido en una mentalidad donde el bipartidismo es la única solución, la única salida para el gobierno de nuestro país.
    Después del lamentable gobierno desarrollado por el señor Rajoy, con un gobierno plagado de recortes en sanidad, en educación, etc., donde el paro no para de subir y subir, donde el poder está lleno de políticos corruptos que no cumplen sus promesas, que nos mienten, que se enriquecen a base de nuestro dinero y un largo etcétera, es hora de contar con los partidos políticos minoritarios. Con los dos grandes partidos políticos de nuestro país la cosa no ha funcionado, no se han encontrado soluciones a los problemas más importantes de España.
    Por lo cual es hora de, como dice nuestro compañero, no seguir esa rutina y dar cabida a esos partidos minoritarios que, seguramente, lo puedan hacer mejor que aquellos que nos han gobernado y gobiernan actualmente. Por ejemplo (no voy a camuflar mis ideas progresistas e izquierdistas), yo daría mi voto de confianza a Izquierda Unida, un partido minoritario en comparación con estos dos partidos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece ridículo que un partido que tiene ahora tantas lagunas y se ha demostrado que es así de corrupto CONTINÚE a día de hoy dirigiendo nuestro país. Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros . Esta claro que el modelo político que llevamos hasta hora , no solo del PP ( que dejo muy clara mi opinión al respecto) si no también al PSOE y a todos aquellos que nos han ido dejando en esta situación pero por supuesto más aún a este partido que como bien dice Mamel se basa en los recortes alegando que son la única salida tras el fatídico gobierno de Zapatero , pero que hoy día siguen saliendo esas cuentas en Suiza, esos SUELDAZOS, esos pagos en negro , no me extraña que no tengamos dinero para hacer frente a nuestra situación actual si la mayoría ya lo han subcionado las sandiguelas que tenemos por políticos .
    Por lo que ami respecta , este personaje y los demás de su calaña tendrían que estar entre rejas como ladrones que son y no aun presidiendo y cobrando este dinero que tanta falta hace mas a unos que otros.

    ResponderEliminar