domingo, 17 de marzo de 2013

Muñiz a Rubén Castro: "No te has tirado y la has cagado"

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/163972/muniz/ruben/castro/tirado/cagado
Tras el Valencia-Betis, Pepe Mel y sus jugadores denunciaron que el árbitro, Muñiz Fernández, le había dicho a Rubén Castro que debería tirarse para que pitase falta en la jugada polémica con Mathieu.
 La versión ha sido confirmada por unas imágenes de Cuatro.
"No te tiras, has tirado y la has cagado, la has cagado", le suelta el árbitro a Rubén Castro.

Lo de los árbitros en este país me parece de vergüenza. Muñiz Fernández no sólo se equivocó rotundamente en la jugada del penalti del Valencia, se vuelve a equivocar y encima le dice a la cara que se tire si quiere que hubiera pitado penalti. Ahí están las cámaras. La corrupción ha echo que ningún árbitro sea de fiar, cada cual es peor. Esto no es la primera vez que le pasa al Betis, que ya ha sufrido fallos arbitrales gravísimos como el escándalo contra el Atlético de Madrid o el penalti dos metros fuera contra el Mallorca.

2 comentarios:

  1. Al igual que piensa Javi, los árbitros están siendo perjudiciales, no solo para el Betis, sino para el fútbol en general. Supuestamente tirarse es una acción que está sancionada, pero este árbitro le dice a Rubén (delantero del Real Betis) "No te tiras, has tirado y la has cagado, la has cagado". Entonces ¿Que debe hacer un delantero en una jugada así?
    Yo se que ser árbitro es una tarea complicada y desde fuera y viendo las jugadas a cámara lenta es más fácil juzgar. Pero es que siempre ante la duda pitan lo peor y si has sido injusto con un equipo debes serlo con el otro. Con el tema de los arbitrajes aún no entiendo una cosa, en el tennis se utiliza el "ojo de alcón" que sirve para ver las jugadas dudosas. ¿Por que esto no se utiliza en el fútbol con lo avanzados que estamos?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vosotros pero me voy a limitar a hablar únicamente de este impresentable(no tiene otro nombre). Este señor, el gominas, como yo lo llamo, no se que tiene contra los equipos sevillanos en especial. Para empezar, hace aproximadamente 10 años que no pita un penalti a favor del Betis, el sábado pudo hacerlo pero no quiso. Por otro lado, este es el famoso arbitro que anuló un gol fantasma al Sevilla en un partido contra el Madrid más que dudoso, me gustaría ver que hubiera ocurrido si la acción hubiese sido en la otra portería. Y este no es el único fallo que ha tenido en contra de los nervionenses.

    Pienso que árbitros como este sobran, chulo y prepotentes, y es de largo el peor de la categoría que ya es decir.

    ResponderEliminar