sábado, 9 de marzo de 2013

El Batman de Bradford

Bueno, esta noticia es de hace algunos día, me pareció bastante curiosa y no la he podido publicar hasta ahora debido a los exámenes.

Un misterioso hombre ataviado de pies a cabeza como Batman se presentó en una comisaría de policía del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a otro individuo requerido por la justicia.

Los agentes de la comisaría de la localidad inglesa de Bradford indicaron que el curioso incidente, del que hoy divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero.

Fue entonces cuando un individuo disfrazado con el característico traje del superhéroe se presentó en la comisaría para hacer entrega de otro individuo, de 27 años, requerido por la justicia por su supuesta implicación en una serie de delitos.

Este misterioso hombre disfrazado de Batman, que se marchó sin revelar ningún dato personal, fue al cabo de unos días identificado, siendo este un repartidor de comida china, Stan Worby (39 años) y el delincuente en cuestión, era su amigo Danny Frayne(27 años) buscado por robo y fraude.

En realidad, fue el propio Danny Frayne quien decidió entregarse a la policía porque sabía que lo buscaban desde hacía tiempo. Al final, recurrió a su viejo amigo para vencer sus temores y no aparecer solo en la comisaría de Trafalgar House.

"Mi amigo Danny me llamó y me pidió que le acompañara a la comisaría", ha declarado Worby al periódico británico 'The Daily Telegraph'. "Yo estaba en el estadio de Wembley, en Londres, viendo la final de la Capital One Cup. Le dije que me esperara a la vuelta, y eso fue lo que hizo".
"Se me ocurrió ponerme el disfraz de 'Batman', y el primer policía se rió y no nos tomó en serio", reconoce el repartidor de comida convertido en superhéroe. "Yo le seguí la broma y dije me merecía una medalla por mi cruzada".



2 comentarios:

  1. Jajaja está bastante bien esta noticia. ¿Quién sabe? A lo mejor estamos ante el futuro Batman de verdad

    ResponderEliminar
  2. No había comentado la noticia hasta ahora, allá va.

    Me pareció un echo bastante curioso y cómico por eso publiqué esta noticia. Además, cuando encontré la noticia había también otras relacionadas. Este personaje, se disfrazó de Batman e hizo algo bueno, pero no es el único caso en el cual una persona se ha disfrazado de superhéroe para hacer algo. Por ejemplo, de todos es conocido el caso de la matanza que hubo en un cine de EEUU el día del estreno de la última película de Batman, llevada a cabo por un perturbado disfrazado del Joker. Otro caso, es el de un empresario multimillonario cazado con su Lamborghini negro a gran velocidad por la autopista disfrazado también del hombre murciélago.
    Concluyendo, me parece bien que los "colgaos"(no tienen otro nombre)estos se disfracen, pero siempre para hacer buenos actos.

    ResponderEliminar