miércoles, 24 de abril de 2013

Dos pasitos hacia delante , uno hacia atrás..

Si es que desde luego cualquier paso hacia delante esta visto que lo intentamos refrenar, inútil es el echo de protestar por la aprobación del matrimonio gay, cosa que ha ocurrido en París recientemente,protagonizado por la extrema derecha . Mi problema es.... una ley , que afecta aquellas únicas personas que son gays y van a contraer matrimonio, a los heterosexuales ¿qué mas les da? ¿Acaso no tienen derecho al matrimonio, no han sufrido ya grandes repercusiones a lo largo de la historia por su sexualidad?
Cada día parecemos menos amigos de la tolerancia y mas amigos de la ignorancia
Esta es la noticia , esta es mi opinión , ahora... ¡Qué opinas tú!

2 comentarios:

  1. Creo que dice mucho de un país la actitud de sus ciudadanos. me explico. Francia simpre ha estado a la cabeza de Europa en cuanto a innovación. Pero ahora, con el matrimonio gay se ve que no son tan progresistas como parecían ser. O por lo menos me parece a mí.

    Estos movimientos ocurren en muchos países (por no decir todos). Creo que es algo que tampoco va a desaparecer. Nos han criado para ser lo que somos. Se nos inculca unos valores en nuestra casa, y siempre va a quedar alguien que le enseñe a sus hijos lo que él cree correcto y lo que no. Si los padres están en contra de la homosexualidad, sus hijos también lo estarán. Poco a poco el número de homófogos se reducirá, pero tristemente no creo que vaya a desaparecer.

    Es indudable que estos movimientos son en vano. La legalización del matrimonio gay es un suceso que tade o temprano tendrá lugar en todos los países. Luchar contra ello es inútil. Esta movilización es un intento desesperado de esos sectores conservadores que quieren anclarse al pasado y a los valores de antaño, como si tuviesen miedo al futuro y no quisiesen cambiar.

    ¿Por qué un hombre y una mujer se pueden casar pero dos hombres y dos mujeres no? ¿Qué derechos tienen unos que no tengan los otros? Espero que un día cosas como esta no sean noticia.

    ResponderEliminar
  2. Son muchos los que todavía —incluyendo políticos y obispos— condenan la homosexualidad. Por el cargo y responsabilidad que ejercen debieran hablar bien informados sobre el enfoque y valoración que hoy se da a la homosexualidad.
    Desde mi punto de vista, tanto homosexuales como heterosexuales deben tener los mismos derechos. ¿Por qué se discrimina a personas que les gustan otras de su mismo sexo? La verdad es que es increíble que en pleno siglo XXI aún sigan cuestinandose el matrimonio homosexual. ¿Es que acaso dos hombres o dos mujeres no pueden quererse lo mismo o mejor que un hombre y una mujer?
    Desgraciadamente, pienso que este tema seguirá debatiéndose durante más tiempo aunque afortunadamente creo que finalmente la homosexualidad se terminará aceptando por casi toda la población.

    ResponderEliminar