Este domingo, en las calles de Moscú Miles de personas marcharon por las calles de esta ciudad pidiendo que la etnia rusa articule el Estado y se exija visado a los ciudadanos procedentes de las exrepúblicas soviéticas, en particular a los del Cáucaso y el centro de Asia.
Estos ultranacionalistas acusan al gobierno de dar privilegio a a los inmigrantes y a minorías étnicas en detrimento de los propios rusos, además de subsidiar a los musulmanes del Cáucaso. Pero no sólo ocurrió en Moscú, también se produjeron actos similares en otras ciudades rusas.
Esto se realizó en el llamado Día de la Unidad del Pueblo, aunque se ve que no está realmente unido, ya que en la misma jornada se producían mitines antifascistas, cuyos miembros eran atacados por estos nacionalistas. Incluso los propios nacionalistas parecían divididos entre ellos cuando marchaban hacia ese mitin.
Y digo yo, ¿por qué atacan los fascistas a los antifascistas?¿Sólo por no compartir su opinión? Grupos como estos, en mi opinión, son la desgracia de la sociedad, con la violencia por bandera y el único argumento de: "Yo me merezco más que tú porque nací ruso, y tú no".
La noticia al completo, AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario