domingo, 24 de febrero de 2013

Desaparecida


Efectivos de la Policía Nacional han activado este domingo un dispositivo de búsqueda por el entorno del río Guadalquivir, a su paso por la localidad sevillana de Coria del Río, para localizar a la joven María Isabel Sierra, vecina de dicho municipio, que permanece desaparecida desde este pasado jueves y sobre cuyo paradero aún no se han encontrado indicios.

Así lo han comunicado fuentes policiales, que han precisado que en las labores de búsqueda participan varios efectivos que, en diversas zódiacs, están recorriendo durante la jornada de este domingo el río Guadalquivir entre los términos de Coria y Puebla del Río, sin resultados hasta el momento. El padre de la joven, Miguel Sierra, también ha confirmado este extremo, y ha enmarcado esta búsqueda en el "protocolo de actuación" que, según ha indicado, activa la Policía en estos casos, ya que, "pasados cuatro días sin tener noticias de María Isabel, no se puede descartar ya nada".

No obstante, la familia de la muchacha, de 22 años de edad, ha querido lanzar "un mensaje de esperanza" y expresar su deseo de que "pronto" se produzca la aparición de María Isabel en perfectas condiciones.



¿Qué crees que sucederá?

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente acaban de encontrar el cuerpo de la chica en el río. Este caso no se diferencia mucho del de Marta del Catillo. Según las últimas investigaciones, la joven quedo con su ex novio antes de desaparecer, y también se utilizó el río para hacerla desaparecer.

    Es una verdadera pena que chicas tan jóvenes sean víctimas de violencia de género, esperemos que se puedan reducir hasta eliminar por completo este tipo asesinatos.

    ResponderEliminar
  2. Dar la opinión en noticias de este estilo siempre es complicado porque estamos hablando de gente joven que pierde la vida prematuramente y porque no sabemos a día de hoy los motivos reales de la muerte. Sin embargo, pienso que si la muerte no se ha producido de forma violenta, dejando al lado un posible accidente, no lograría entender qué lleva a una persona a quitarse la vida con 22 años por muy mal que le puedan ir las cosas en lo personal o profesional y si se confirmara que ha muerto de forma violenta espero que todo el peso de la ley caida sobre los culpables. Nadie tiene derecho a quitar la vida a otra persona y nadie debe pensar que el suicidio es la solución a sus problemas, la vida es lo más importante que tenemos y vale la pena vivirla.

    ResponderEliminar