martes, 26 de febrero de 2013

Bárcenas demanda al PP por despido improcedente

Luis Bárcenas interpuso ayer una demanda por "despido improcedente" contra el PP, el partido para el que trabajó y manejó las cuentas durante 31 años.
 El exgerente y extesorero del PP no solo emprende así la vía jurisdiccional laboral contra su partido sino que, además, revela algunos datos que contradicen las versiones oficiales ofrecidas hasta ahora. Bárcenas sostiene que trabajó para el PP como asesor desde marzo de 2010 (cuando oficialmente abandonó su relación laboral con el PP) hasta el pasado 31 de enero, cuando fue dado de baja sin su consentimiento. Durante ese tiempo, percibió "21.300,08 euros brutos al mes, incluido el prorrateo de las pagas extraordinarias".
La demanda de Bárcenas contradice las sucesivas versiones que el PP ha ofrecido en las últimas semanas sobre cómo se ejecutó su salida final del partido y hasta su ruptura laboral. El extesorero del PP considera improcedente esa baja "causada por la empresa", realizada sin su consentimiento, ni autorización, "toda vez que todavía hasta la fecha el que suscribe no ha tenido conocimiento de que la empresa haya prescindido" de sus servicios, "ni haya extinguido" su relación laboral con él.

¿Qué os parece la demanda del actual 'ladrón' más conocido en España? Ahora, se hace la víctima contradiciendo las versiones oficiales ofrecidas por el PP hasta el momento. ¿Qué más se habrá escondido? No creo que nada más pueda sorprendernos.

Os dejo varios links con diversas noticias relacionadas con el tema arriba, y el de la noticia al completo AQUÍ.

1 comentario:

  1. En primer lugar esto es sólo una vez más, reflejo de las deficiencias de la justicia española.

    Debemos de obviar,por un momento,que sea uno de los mayores ladrones españoles "supuestamente", y que siga yéndosede viaje cuando le plazca ya que acabará escapándose. Bien, aunque el PP tratara de ocultarlo (tirando de mentiras para ello) ha salido a la luz que Bárcenas, estuvo trabajando hasta el mismo Enero del 2013. Por lo tanto, cuando se publicó la trama de corrupción fue despedido para que así el PP se "quite el muerto de encima".

    Si eso fuera así, siguiendo la legislación vigente, es un despido improcedente. En la corrupción lo primero que se arrebata es la honestidad y lealtad, por ello tampoco me sorprende que Bárcenas diga "si caigo yo, aquí caigmos todos", no le debe de haber sentado muy bien que el partido al que le ha hecho ganar tanto dinerillo, lo deje así de expuesto y lo desprecie.

    Ahora bien, el verdadero problema comienza aquí. Bárcenas, que como bien dices se llevaba una cantidad asombrante de dinero, se ha apuntado al paro, con lo que cobraría al mes una cantidad nada rechazable. Dinero, que pagamos todos nosotros, después de haberse llevado millones,millones,millones,millones,millones y millones para él y sus amigotes. Pero ¿Y qué hacer? Sí es un ladrón, y debería estar en la cárcel, pero los procesos judiciales son demasiado lentos. Esta situación plantea diversos problemas ¿Se debe paralizar los trámites dle paro para todo aquel ladrón, o delicuente, hasta que sea juzgado, declarado culpable o inocente?

    Sea como sea, en breve esto no se va a solucionar y los que hacen es reirse de todos nostros, de ti, de mi, de la gente que por personajes como este se quede sin casa y de la justicia de chiste que tenemos aquí en nuestro país

    ResponderEliminar