sábado, 4 de mayo de 2013

Un nuevo ataque de Israel


Israel ha lanzado un nuevo ataque aéreo contra Siria. El Gobierno israelí aún no ha desmentido que haya sido el causante de este ataque, según fuentes oficiales de Estados Unidos. Pero de forma anónima, funcionarios israelíes han confirmado el ataque, defendiendo que iban cargados de misiles que iba a ser dado a los milicianos de Siria.

 El Ejército de Israel no responde por el momento sobre este ataque.

Las fuentes israelíes defienden que el ataque ha sido sobre un cargamento de armas una gran potencia, pero la NBC, apoyándose en datos de Washington, afirman que era un cargamento con armas químicas.La decisión del ataque fue tomada por el gabinete de seguridad israelí en una reunión de emergencia.

Pero sin embargo el régimen del presidente sirio, Bashar al Assas, ha desmentido hasta el momento el ataque: "No estoy ial tanto de ningún ataque hasta ahora".

1 comentario:

  1. Israel es un “alma libre” dentro del panorama internacional, actúa con total impunidad , no respeta los tratados internacionales ni se siente en la obligación de rendir cuentas ante la comunidad internacional.

    Esta situación es consentida desde hace muchos años por Estados Unidos y sus países satélites.
    Se pretende hacer creer que criticar o sancionar a Israel es apoyar la causa nazi o poner en duda el holocausto.

    Pues bien, admitiendo , como no puede ser de otra forma, que el holocausto perpetrado por los nazis es probablemente el mayor crimen cometido por el hombre, debemos empezar a decir claramente que lo que hace Israel en ocasiones tiene puntos en común con los nazis.

    No hablo de esta agresión a Siria, que puede que sea el peor ejemplo para ilustrar lo que digo, pero de la misma forma que Israel siente la amenaza de Siria y de sus armas y esto hace que se adjudique libremente el derecho de atacar a dicho país, igualmente Egipto, por ejemplo, podría sentirse amenazado por el arsenal nuclear de Israel y decidir atacar a este país.

    Entraríamos así en una dinámica muy peligrosa que nos llevaría a situaciones en las que es mejor no pensar.
    En realidad me refería a la libertad con que cuenta Israel para masacrar al pueblo palestino, violando todos los derechos humanos y sin que nadie levante la voz ni le impongan sanciones. Está claro que el lobby judío se ocupa de que Israel cuente con la debida impunidad y está claro que no todos somos iguales, hay países de primera, de segunda y otros, que se pueden manipular y aplastar según los grandes poderes mundiales estimen conveniente para sus propios intereses.

    Esto hace que difícilmente podamos creer en las grandes palabras huecas de los líderes mundiales, algunos de ellos han recibido el Nobel de la Paz siendo responsables directos de grandes guerras que han costado millones de muertos. ¡Que gran mentira!

    María Giles.

    ResponderEliminar